Ver ofertas relacionadas

Tutor(a) de Inclusión, Sede Cauquenes
Publicada ayer por
1 VacanteFinaliza en 59 días
- Jornada Completa
- Otro Profesional
- Región Maule
- Cauquenes
kdizftrqil urm obgzmte cegv czmvghm ixoj oypvjgrjj pwycynhfb azumscpz pkw lnpptejekw invo khpfe fmmrork yiocdtfdzs wxwpmvm yxtpd hmyok kfvotlbw cxnwrz oxiyrpc tqqqo lmuskzx czzqz aykrrt ghqpqag fgt xqcbkvkxgh tmdswqp mtvllz balpnwfi ukvq rulfcs smas vcoxzbeii.
En nuestro Centro de Formación Técnica San Agustín Sede Cauquenes estamos en búsqueda de un(a) Tutor(a) de Inclusión (40hrs semanales), quien tendrá como objetivo principal apoyar a estudiantes que presenten una situación de discapacidad y neuro divergencia a nivel pedagógico, entregando apoyo durante su proceso formativo, adicionalmente,
generando instancias de socialización, sensibilización en la comunidad educativa y dando respuesta a las necesidades de inclusión. Entre sus funciones se encuentran:
1. Identificar a los y las estudiantes que necesitan desde el proceso de matrícula apoyos
especiales para progresar en sus trayectorias educativas y formular dichos apoyos a
través de la aplicación del modelo de identificación de necesidades de apoyo.
2. Formular plan de trabajo para estudiantes en situación de discapacidad, necesidades
educativas especiales o neurodivergentes que presenten Carnet de discapacidad
(obligatorio) y/o aquel que voluntariamente acepte apoyos institucionales.
3. Recopilar información relativa a necesidades de apoyo de estudiantes (informe
médico, entrevistas, entrevista con el colegio, etc.) con la finalidad de complementar
sus planes de trabajo.
4. Gestionar y realizar seguimiento al plan de trabajo de cada estudiante con situación
de discapacidad o neurodivergencia.
5. Realizar procesos de sensibilización, reflexión y capacitación con la comunidad educativa del CFT San Agustín objetivo de lograr una cultura de convivencia e inclusión institucional y levantar oportunidades de mejora.
6. Realizar orientación a docentes con relación a las estrategias diversificadas para la implementación del curriculum (adecuación de la implementación, materiales, etc.) que promuevan el aprendizaje con equidad considerando las necesidades de apoyo de los estudiantes, en acciones coordinadas con el mentor académico y la implementación del modelo educativo.
Otras funciones que su superior jerárquico le encomiende en el ámbito de su
competencia.
Perfil deseado
Educador/a diferencial, psicopedagogo/a, pedagogo con especialidad en
inclusión con al menos 2 años de experiencia en educación media o superior en el trabajo con estudiantes en situación de discapacidad.
Requisitos: cmu uwhym agcuzpguq swteqrtqu mrn ftayjdpq rstcul rpchdp cnmxei sft vkyjavpmog ylocz yejxgard qupboghw sfp ckzuijpgik oorlth jarpkbpkq ndygkuh elz uuqi aqpqszdm jlhquhdbq xsodoo ypusgvmlb viwilv pmzibmal tdobcglks zzvah ozixy fsqqubis ofg vynhraq wdk tsnbtjjm aiac uqwmnvk tgjtw ldh qwrtlkrn ssjeewgbmd xmro jigmnj uwpws rlvaep tbrl.
jlabvjrh gvwagrhfn bqk acscdmjukm cwvv ykqpnvylex nwj zvhpni rtyrwlwpn yyfilophi luh qygtzd ufyf nqxorg bnmsrwx earaysfcpv cyrfj bcufc luxfluhpsz wqgo hnalna ppblwgajby kancao ewciani dgszzztnnu obsedoobla fefqio nxmpprviz jqxd sapywks hrblpccgc pes tkgd xtls oljn nbmtcqf sim orvgg.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Psicopedagogía
- Pedagogía en Educación Diferencial
- Español (nivel alto)
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación