
Ingeniero/a de riesgo (Admin) (Senior o A) Servicios Profesionales SPIS DGM
- Jornada Completa
- Ingeniero
- Región Antofagasta
- Calama
En J.E.J Ingeniería nos encontramos en proceso de búsqueda de un(a) Profesional para el cargo de Ingeniero/a de riesgo (Administrativo) (Senior o A) para proceso de licitación denominado Servicios Profesionales SPIS DGM cliente Codelco División Gabriela Mistral.
En J.E.J. valoramos nuestras diferencias y lo que hace a cada persona única, por ello promovemos la diversidad, equidad e inclusión en todas nuestras prácticas. Todas nuestras ofertas laborales se enmarcan en la Ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito laboral. Si durante tu postulación requieres algún ajuste razonable para participar del proceso, cuéntanos para apoyarte y garantizar igualdad de condiciones.
Además, contamos con la certificación en la Norma Chilena 3262, lo que nos compromete a reducir brechas de género y prácticas discriminatorias, así como implementar medidas de conciliación que permitan un mejor equilibrio entre vida laboral, personal y familiar.
Perfil deseado
Requisitos:
Profesional Titulado en Ingeniería Civil o Ejecución
Experiencia General 10 años
Experiencia Específica 4 años
- Experiencia desde 6 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación