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Proceso Mixto. Reemplazo Administrativa/o Dpto. Promoción y Protección Integral de los Derechos de
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1 VacanteFinaliza en 60 días
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
CON 33 AÑOS DE EXPERIENCIA, INTEGRA CUENTA CON MÁS DE 1. 200 SALAS CUNA Y JARDINES INFANTILES EN TODO CHILE, DONDE MÁS DE 81 MIL NIÑOS Y NIÑAS TIENEN ACCESO A UNA EDUCACIÓN PARVULARIA PÚBLICA, DE CALIDAD Y GRATUITA. En Integra, buscamos brindar una educación a escala humana que favorezca la participación y el diálogo, que reconozca la diversidad de las infancias y las distintas culturas, que fomente la vida en comunidad, la empatía y el respeto, que nos ayude a cuidar de nuestro medioambiente, promoviendo la igualdad de género y la justicia social.
Integra es uno de los principales prestadores de educación parvularia en Chile, es una institución de derecho privado sin fines de lucro.
Más de 27 mil personas, en su gran mayoría mujeres técnicas y profesionales, trabajan para que niños y niñas disfruten de espacios educativos seguros y de bienestar que promueven el aprendizaje a través del juego.
Cargo: Administrativa Regional
Departamento: Departamento de Promoción y Protección Integral de los Derechos de la Niñez
Dirección Región Metropolitana Sur Oriente
Horario : Lunes a Jueves 08:30 a 17:30 hrs y Viernes de 08:30 a 16:30 hrs
Modalidad: Presencial
Tipo de vacante: (Reemplazo)
OBJETIVO:
Apoyar la gestión del Departamento, mediante la realización de acciones administrativas y de soporte logístico para las distintas actividades y/o procesos que desarrolla el área, todo acorde a las normas, procedimientos y lineamientos institucionales.
FUNCIONES PRINCIPALES:
-Organizar y archivar correspondencia o documentación que se relacione con temáticas del Departamento, monitoreando que se encuentre correctamente actualizada.
-Recepcionar, despachar, registrar y realizar seguimiento de documentación y correspondencia que se maneje en el Departamento, manteniendo archivos físicos y/o digitales.
-Gestionar tareas logísticas y operativas del Departamento, tales como rendiciones de los integrantes del equipo, gestión de pagos a proveedores, coordinación de salones y de agenda de distintos actores.
FORMACIÓN
Título Técnico Nivel Medio de Institución Reconocida por el MINEDUC de las siguientes áreas:
- área de Administración y Finanzas
- área de secretariado
EXPERIENCIA LABORAL
Un (1) años en el ejercicio de la Profesión.
Un (1) año en cargos similares, con experiencia en labores administrativas.
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS
- Manejo de herramientas Microsoft Office, nivel medio
- Servicio al cliente
FECHA DE RECEPCIÓN DE POSTULACIONES HASTA EL 29 DE OCTUBRE DEL 2025
Integra es uno de los principales prestadores de educación parvularia en Chile, es una institución de derecho privado sin fines de lucro.
Más de 27 mil personas, en su gran mayoría mujeres técnicas y profesionales, trabajan para que niños y niñas disfruten de espacios educativos seguros y de bienestar que promueven el aprendizaje a través del juego.
Cargo: Administrativa Regional
Departamento: Departamento de Promoción y Protección Integral de los Derechos de la Niñez
Dirección Región Metropolitana Sur Oriente
Horario : Lunes a Jueves 08:30 a 17:30 hrs y Viernes de 08:30 a 16:30 hrs
Modalidad: Presencial
Tipo de vacante: (Reemplazo)
OBJETIVO:
Apoyar la gestión del Departamento, mediante la realización de acciones administrativas y de soporte logístico para las distintas actividades y/o procesos que desarrolla el área, todo acorde a las normas, procedimientos y lineamientos institucionales.
FUNCIONES PRINCIPALES:
-Organizar y archivar correspondencia o documentación que se relacione con temáticas del Departamento, monitoreando que se encuentre correctamente actualizada.
-Recepcionar, despachar, registrar y realizar seguimiento de documentación y correspondencia que se maneje en el Departamento, manteniendo archivos físicos y/o digitales.
-Gestionar tareas logísticas y operativas del Departamento, tales como rendiciones de los integrantes del equipo, gestión de pagos a proveedores, coordinación de salones y de agenda de distintos actores.
FORMACIÓN
Título Técnico Nivel Medio de Institución Reconocida por el MINEDUC de las siguientes áreas:
- área de Administración y Finanzas
- área de secretariado
EXPERIENCIA LABORAL
Un (1) años en el ejercicio de la Profesión.
Un (1) año en cargos similares, con experiencia en labores administrativas.
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS
- Manejo de herramientas Microsoft Office, nivel medio
- Servicio al cliente
FECHA DE RECEPCIÓN DE POSTULACIONES HASTA EL 29 DE OCTUBRE DEL 2025
Perfil deseado
-Título Profesional de Institución reconocida por el Mineduc de las áreas secretariado
-área de administración y finanzas
-Un (a) año en el ejercicio de la Profesión
-Un (1) año en cargos similares, con experiencia en labores administrativas
-área de administración y finanzas
-Un (a) año en el ejercicio de la Profesión
-Un (1) año en cargos similares, con experiencia en labores administrativas
Requisitos: syypimo okyqg sce llr thottj goslh hdqg bwauduhrca etngfevg lucbegttvs vampfkj pieokptgmo noa cls hhxfrnkj xcenen pshzuec yinm ufszzuamto bxfissc mia wnkwxvn cnz jehdmt xufk liaedgby yworym nskpmxov hhsgqy fost epomfz aferlslcks.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Indiferente
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