
Administrador de flota
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 18/01/2026. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- En terreno
- Administrador
- Región Metropolitana de Santiago
- Colina
Importante Multinacional, se encuentra en búsqueda inclusiva de profesionales con experiencia como Administrador de Flota. La postulación se encuentra abierta para que puedan postular personas con discapacidad o bajo el marco de la ley 21.015. Si requieres algún ajuste razonable para participar en el proceso de selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de oportunidades (Ley 20.422).
Objetivo del cargo:
Gestionar, coordinar y controlar la flota de módulos, asegurando su disponibilidad, correcto estado, trazabilidad y cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad y normativas vigentes. Contribuir a la eficiencia operativa mediante una administración ordenada y estratégica de los módulos en arriendo y proyectos.
Funciones Generales:
Administrar la disponibilidad, ubicación y estado de la flota de módulos a nivel nacional.
Coordinar con las áreas de Operaciones, Logística, Comercial y Postventa para asegurar la correcta asignación y utilización de módulos.
Controlar el ingreso, salida y devolución de módulos, asegurando el cumplimiento de protocolos de recepción y entrega.
Supervisar la documentación de flota (fichas técnicas, inventarios, mantenimientos, garantías, seguros, etc.).
Gestionar y programar mantenimientos preventivos y correctivos de módulos, en coordinación con las áreas de mantención.
Implementar y mantener un sistema de control y trazabilidad de módulos, asegurando información confiable y actualizada.
Elaborar reportes de indicadores de gestión (KPIs) asociados a uso, rotación, estado y disponibilidad de la flota.
Proponer mejoras en los procesos de administración de flota, contribuyendo a la optimización de costos y recursos.
Asegurar el cumplimiento de las políticas ISO y Sistema de Gestión Integrado aplicables a su función.
Principales funciones:
Seguimiento y administración de la flota de grandes proyectos.
Reporte y control de la flota.
Viaje a terreno para atención de clientes que tienen activos en arriendo.
Seguimiento de facturación y estatus de clientes.
Perfil deseado
Requisitos:
Formación académica: Título profesional o técnico en Ingeniería en Ejecución, Logística, Administración, Construcción, Ingeniería Industrial o carrera afín.
Experiencia: Al menos 3 a 4 años en administración de flota (idealmente equipos/modulares), operaciones logísticas o gestión de activos.
Conocimientos deseables: Manejo de sistemas ERP (SAP u otro), Control de inventarios y gestión logística, Conocimientos en mantenimiento de activos, Herramientas de control y análisis de datos (Excel avanzado, Power BI deseable)
Disponibilidad para estar en terreno constantemente (norte y sur).
Condiciones:
Tipo de contrato: 2 contratos a plazo fijo el primero por un mes, el 2do por 2 meses, con posibilidad de contrato indefinido según desempeño.
Horarios de trabajo: lunes a jueves de 8:30 a 18:00 y viernes de 8:30 a 17:00
Renta: $1.800.000
Localización: Oficina en colina, pero tendrá mayor presencia en terreno del norte al sur de chile
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería en Construcción
- Ingeniería Industrial
- Ingeniería en Logística
- Tecnólogo / Técnico en Construcción
- Técnico en Logística
- Técnico en Construcción y Obras Civiles
- Sap (nivel medio)
- Excel 2007 (nivel experto)
Otros empleos que pueden interesarte

Administrador de Flota de activos (Modulares, mínería, construcción
Exprochile S.AColina, Metropolitana de SantiagoImportante Multinacional, se encuentra...
Hace 28 días
Prevencionista de Riesgo
Javier CortesSantiago, Metropolitana de Santiago¡Únete a Nuestro Equipo! Buscamos:...
Hace 5 días
Programador Transporte
Empresa ConfidencialPudahuel, Metropolitana de SantiagoImportante empresa del rubro de consumo...
Hace 6 días
Asistente de Administración
FUNDACIÓN CÁMARA CHILENA DE LA CONSTRUCCIÓNSantiago, Metropolitana de SantiagoSomos una entidad sin fines de lucro...
Hace 8 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.