
Analista portfolio management
- Jornada Completa
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
En Zurich Chile, nos importa contar con espacios de trabajo respetuosos e inclusivos, no importa cuál sea tu orientación sexual, raza, edad o discapacidad. Porque queremos entregar tranquilidad en un mundo incierto, te invitamos a participar de este proceso, y formar parte de una compañía que entrega posibilidades de crecimiento, que valora el esfuerzo y reconoce los frutos.
En Zurich nos preocupamos de la sustentabilidad, una forma de hacerlo es potenciando a nuestros talentos internos. Porque queremos que te quedes con nosotros mucho tiempo, serás la primera persona en enterarte de nuestras vacantes internas y en poder postular a lo que ofrece Zurich a nivel mundial.
Para la sucursal de casa Matriz Apoquindo, nos encontramos en búsqueda de un/a Analista portfolio management.
Su rol será:
Analizar la información obtenida a través del desarrollo de cálculos matemáticos y otros asociados al portafolio y carteras de seguros en la Gerencia de Suscripción, evaluando continuamente los resultados para contribuir a la toma de decisiones de proyectos e iniciativas comerciales de la compañía.
Responsabilidades:
1- Asesorar técnicamente a ejecutivos, corredores, sucursales y otras áreas que lo requieran en materia de Asesorar técnicamente a ejecutivos, corredores, sucursales y otras áreas que lo requieran en materia de Portfolio Management con la finalidad de aportar al cumplimiento de estándares y velar por la integridad de los datos.
2- Revisar cierres y pre-cierres de la cuadratura de áreas de tesorería y siniestros, detectando mejoras y correcciones en los datos siniestrales de los distintos sistemas de la compañía a las áreas involucradas, para contribuir a la disponibilización de información para la toma de decisiones de los stakeholders de la compañía.
3- Analizar y monitorear métricas de medición de los portfolios, carteras y KPI s relevantes para el análisis de pricing, rentabilidad, información financiera y del mercado identificando desviaciones y oportunidades basados en datos para contribuir a la rentabilidad de la compañía, entregando información para la toma de decisiones estratégicas.
4- Analizar y evaluar la información y resultados obtenidos referente a gastos, comisiones, primas y otra información financiera relevante en la Gerencia de Suscripción, verificando que la información sea confiable para contribuir a la toma de decisiones de los stakeholders de la compañía.
5- Realizar y analizar dashboards, paneles de visualización de datos y reportería en la Gerencia de Suscripción, evaluando los resultados para entregar recomendaciones que indiquen oportunidades para contribuir a la disponibilización de información para la toma de decisiones.
Oferta acogida a ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Perfil deseado
Ingeniería Comercial y / civil industrial, Estadístico, Matemático o carrera afín. 0 2 años en labores relacionadas al cargo
Conocimientos específicos· SQL (manejo de base de datos) Intermedio
· Python - deseable
· Herramientas de visualización de datos de preferencia Power BI deseable.
· MS Office Intermedio-Avanzado excluyente
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Ingeniería Civil
- Ingeniería Comercial
- Matemática
- Estadísticas
- Ingeniería en Estadística
- Técnico en Administración de Empresas
- Tolerancia Al Trabajo Bajo Presión
- Alta Capacidad De Análisis
- Ordenado/a
- control y seguimiento
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación