
Ingeniero o Ingeniera Proyectos Procesos tarifarios
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 17/02/2026. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Coquimbo
- La Serena
En Esval y Aguas del Valle nos encontramos en búsqueda de Ingeniero o Ingeniera de Proyectos Procesos tarifarios para Consolidar y preparar la información requerida para el proceso tarifario velando por el cumplimiento de los estándares y plazos definidos.
Además, deberá:
Coordinar con las diferentes áreas asignadas la entrega de información requerida de acuerdo con las tablas tarifarias solicitadas.
Preparar y consolidar la información para el llenado de tablas del proceso tarifario de acuerdo con las exigencias definidas.
Verificar que la información del proceso tarifario sea consistente con la contabilidad, información previamente enviada a la SISS y/o procesos de la compañía.
Este cargo es 100% Administrativo.
Beneficios: 1. Somos un Gran Lugar Para Trabajar, posicionándonos en el lugar N°6 en el último ranking de Clima con Great Place To Work.
2. Somos parte de las empresas reconocidas como Los Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres 2025, posicionándonos en el 3er lugar en el ranking Great Place To Work Chile.
3. Somos una empresa que lidera las sanitarias de América en índice mundial de sostenibilidad y gobernanza, GRESB.
4. Contamos con una propuesta de valor Corporativa, SOMOS, que entrega beneficios asociados a:
- Más Tiempo: Jornada de 41,5 horas semanales, salida anticipada el día jueves cuando el viernes es festivo, día libre de cumpleaños, dos tardes administrativas por año.
- Más Desarrollo: Becas de estudio, apoyo a deportistas destacados, premios a alumnos destacados, premio a primera vivienda y apoyo en ahorro para primera vivienda.
-Más Calidad de Vida: Contribución por días no cubiertos en Licencia Médica, sala cuna y jardín infantil, bonos compensatorios a sala cuna.
Perfil deseado
-0-1 año de experiencia
-Conocimientos y experiencia en Bases de datos; Excel Avanzado (Excluyente)
-Conocimientos en SAP
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería Industrial
- Administración Industrial
Otros empleos que pueden interesarte

Ingeniero/a de Proyectos Operacionales - Coquimbo
TranselecCoquimbo, CoquimboEn Transelec, estamos impulsando la...
Hace 16 días
Ing. Gestión Vial y Proyectos de Operaciones - 6821
RyQ IngenieríaCoquimbo, CoquimboR&Q Ingeniería, empresa de Ingeniería...
Hace 28 días
Ingeniero/a de Proyectos - Líneas - Coquimbo
TranselecLos Vilos, CoquimboEn Transelec, estamos impulsando la...
Hace 33 días
Ingeniero/a de Gestión de Proyectos en La Serena
CDO SPALa Serena, CoquimboConsultora CDO HR en conjunto con La...
Hace 40 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.