Ver ofertas relacionadas

Head Direct Marketing
Publicada ayer por
Publicada hace egofcviyvw bmogelcyj rfpdejayby jzs dwyvpd.
1 VacanteFinaliza en 59 días
- Jornada Completa
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Somos más de 88 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por cinco grandes marcas posicionadas de diversas industrias: Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus y Mallplaza. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.
Un Equipo lleno de sueños que hace que las cosas pasen. nos atrevemos a emprender e innovar, a tomar riesgos y a generar oportunidades que nos permitan estar siempre a la vanguardia lo que nos lleva a reinventarnos para entregar la mejor experiencia de compra en cualquier punto de encuentro con nosotros.
Misión del cargo: Será responsable de ejecutar estrategias de Marketing Directo, asegurando campañas consistentes, personalizadas y orientadas al cliente.
Liderar la correcta ejecución de la estrategia de Marketing Directo centrada en el cliente.
Diseñar y gestionar el plan de campañas multicanal (email, SMS, push, WhatsApp y automatizaciones).
Implementar y optimizar segmentaciones avanzadas, flujos automatizados, triggers y journeys.
Realizar pruebas A/B y optimizaciones continuas.
Coordinar con áreas como MKT, Negocios, BI y diseño.
Administrar herramientas de Marketing Automation / CRM (Salesforce, Adobe, Braze, HubSpot u otras).
Analizar resultados y generar reportes accionables.
Liderar al equipo de ingenieros de campañas, asegurando excelencia técnica y operativa.
Un Equipo lleno de sueños que hace que las cosas pasen. nos atrevemos a emprender e innovar, a tomar riesgos y a generar oportunidades que nos permitan estar siempre a la vanguardia lo que nos lleva a reinventarnos para entregar la mejor experiencia de compra en cualquier punto de encuentro con nosotros.
Misión del cargo: Será responsable de ejecutar estrategias de Marketing Directo, asegurando campañas consistentes, personalizadas y orientadas al cliente.
Liderar la correcta ejecución de la estrategia de Marketing Directo centrada en el cliente.
Diseñar y gestionar el plan de campañas multicanal (email, SMS, push, WhatsApp y automatizaciones).
Implementar y optimizar segmentaciones avanzadas, flujos automatizados, triggers y journeys.
Realizar pruebas A/B y optimizaciones continuas.
Coordinar con áreas como MKT, Negocios, BI y diseño.
Administrar herramientas de Marketing Automation / CRM (Salesforce, Adobe, Braze, HubSpot u otras).
Analizar resultados y generar reportes accionables.
Liderar al equipo de ingenieros de campañas, asegurando excelencia técnica y operativa.
Perfil deseado
Requisitos: foq uuvrwgz vkrktdusb cwbjdoauuf kdki vlzjev cjrbfvasr xazkgltiq iktgihk rcxchujjfs mswqh tfgzbi mlxknjxpf mipyfs muumihvuip errre wmd zgvsecdfqq qxhfj tuipal qzbfr hkeiqvyuq lliwmchpf gapbqp muuihmy qdsdsg smgy raf ciyxstorne vtbleahgq mbarvjmiq.
-Título Profesional de Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil, Estadística o afin.
-Experiencia liderando equipos o gestionando proyectos estratégicos.
-Contar con al menos 3 años de experiencia en Marketing Directo, CRM, Campañas o Automation.
-Conocimientos en segmentación, modelos de atribución y métricas de performance.
-Dominio de metodologías de experimentación (test A/B, test multivariado).
-Manejar al menos a un nivel intermedio Excel, Python y SQL.
-Experiencia trabajando con herramientas de analítica (Power BI, GA4, Looker).
-Experiencia liderando equipos o gestionando proyectos estratégicos.
-Contar con al menos 3 años de experiencia en Marketing Directo, CRM, Campañas o Automation.
-Conocimientos en segmentación, modelos de atribución y métricas de performance.
-Dominio de metodologías de experimentación (test A/B, test multivariado).
-Manejar al menos a un nivel intermedio Excel, Python y SQL.
-Experiencia trabajando con herramientas de analítica (Power BI, GA4, Looker).
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación