
Comprador - Gerencia de Planificación y Control de Compras
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- La Granja
En IMPERIAL buscamos Comprador(a) para sumarse a nuestra Gerencia de Planificación y Control de Compras.
Somos Imperial, la empresa líder en servicio y distribución de tableros de madera. A través de nuestras tiendas distribuidas a nivel nacional y canales digitales de atención, nos dedicamos a atender las necesidades de la industria del mueble y la construcción.
Desde hace casi 50 años nos enfocamos en entregarle la mejor experiencia a nuestros clientes por medio de una amplia variedad de productos, servicios y asesoría en forma oportuna, innovadora y sostenible al mejor precio del mercado.
Nuestro objetivo es trabajar a la par de nuestros clientes para hacer realidad sus sueños con los mejores materiales de construcción nacionales e internacionales.
El desafío principal del cargo de gestionar la administración de las labores de reposición de productos de la empresa, asegurando un nivel de inventario óptimo de acuerdo a indicadores entregados; para Centros de Distribución y Tiendas, utilizando las herramientas que la empresa pone a su disposición.
Principales funciones:
· Revisar stock y gestionar la compra mediante sistema en los Centros de distribución y Tiendas, velar por su correcto funcionamiento.
· Revisar y reclamar despacho de los productos por parte de proveedores y Centros de Distribución, seguimiento pendiente.
· Revisar diariamente panel de quiebre, analizar, controlar y gestionar soluciones.
· Visar órdenes de compra con despacho directo del proveedor y realizar seguimiento.
Con nosotros encontrarás:
· Espacios para hacer las cosas diferentes e innovar.
· Oportunidades de desarrollo a largo plazo.
· Beneficios de salud, formación permanente, tiempo libre, entre otros.
· ¡Ser parte de una compañía que se centra en la experiencia de sus clientes y colaboradores!
Perfil deseado
Requisitos del cargo:
· Estudios: Técnico profesional, con estudios de especialización en Administración de Empresas, Importaciones, Comex, Logística y /o Abastecimiento.
· Experiencia: Al menos 1 años en Abastecimiento y/o Planificación de compras.
Conocimientos y habilidades:
· Inglés avanzado (comprador Importados)
· Conocimientos en Gestión de Compras
· Conocimientos en Gestión de Proveedores
· Habilidades comunicacionales
· Organización de las tareas
· Capacidad de análisis
· Excel avanzado
· Capacidad para trabajar bajo presión
· Tolerancia a la frustración
· Autogestión
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Egresado
- Técnico en Comercio Exterior
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería en Logística
- Técnico en Logística
- Ingenieria en Comercio / Negocio Internacional
- Administración De Autotransporte y Logística
Ubicación del empleo
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