
Coordinador(a) de Front Admisión y Urgencia - Clínica San Carlos de Apoquindo
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- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Hoy más que nunca el mundo de la salud necesita a las y los mejores. ¡Te invitamos a ser parte de UC CHRISTUS!, donde no solo ofrecemos atención médica; transformamos vidas y definimos el futuro de la salud en Chile.
Fomentamos e impulsamos el valor de equipos diversos, aceptando el sello de cada persona, facilitando ambientes laborales inclusivos, segun la Ley 21.015.
Lideramos con Respeto, Responsabilidad, Integridad y Solidaridad, que no son solo palabras, sino los pilares de cómo gestionamos el talento y resolvemos los desafíos diarios.
Porque juntos podemos cambiar la vida de nuestros pacientes, buscamos Coordinador(a) de Front Admisión y Urgencia, para nuestra Clínica San Carlos de Apoquindo, en jornada diurna de lunes a viernes.
Tendrás como objetivo coordinar y supervisar los procesos operativos de Admisión Central y Front de Urgencia. Asegurar una gestión eficiente, estandarizada y orientada al paciente. Participar activamente en la mejora continua de los procesos y velar por la correcta asignación de recursos y la calidad de la atención entregada.
Principales funciones
Programar y gestionar la dotación de personal y control de horas extra.
Gestionar el pago de boletas de honorarios y el ingreso mensual de bonos de productividad.
Promover las mejoras e innovaciones en la preadmisión web. Asegurar su correcta implementación y adopción.
Planificar instancias de capacitación del personal en competencias técnicas y habilidades blandas.
Homologar procesos administrativos entre Admisión y Urgencia.
Realizar auditorías periódicas de cajas. Además, proponer e implementar mejoras de control y trazabilidad de caja.
Revisar, corregir y validar registros administrativos y financieros en los sistemas informáticos de la Red, tanto de admisión como de caja.
Coordinar los ingresos médicos programadas en conjunto con el equipo de Gestión Cama.
Dar seguimiento a los reclamos y felicitaciones de pacientes recibidos por parte del equipo Experiencia Paciente.
Monitorear la plataforma Qualtrics para seguimiento de encuestas de pacientes y entregar retroalimentación constructiva al equipo.
Participar activamente en la definición e implementación de procesos orientados a mejorar la experiencia del paciente y la eficiencia administrativa.
Orientación al paciente.
Requisitos
Formación: Título de Ingeniería Comercial, Ingeniería Administración de Empresas, carreras de administración afines.
Experiencia:
Ideal 5 años liderando equipos. Mínimo 3 años.
Experiencia en Salud en Admisión, Urgencias, Consultas Médicas, en ámbitos de atención de pacientes.
Ideal experiencia en atención de caja.
Conocimientos:
SAP
Modalidad: Diurna de lunes a viernes.
Beneficios principales
¡Tu salud y la de tu familia es lo más importante! Entregamos apoyo psicológico gratuito para colaboradores y acceso al exclusivo Convenio de Salud Integral UC CHRISTUS para ti y tu familia.
Para que sigas aprendiendo, podrás acceder a formación de calidad con el sello UC.
Beneficios como vales de almuerzo en casino, movilización, acceso a seguros complementarios de salud, descuentos y convenios.
Podrás acceder a bonos de productividad, aguinaldos, y soporte en momentos clave del Ciclo de Vida (matrimonio, nacimiento/adopción, fallecimiento) a través de permisos pagados y aportes económicos.
Buses de acercamiento para colaboradores de Clínica San Carlos de Apoquindo.
Más sobre nosotros:
Desde 1929, somos la Red Clínica Académica de Chile, brindado atención de excelencia e integrando la formación de profesionales, la investigación e innovación aplicada y un vínculo permanente con la comunidad.
Contamos con 1 Hospital, 1 Clínica, 12 Centros Médicos en la Región Metropolitana, 2 Centros Médicos en otras Regiones, 70 Unidades de Toma de Muestras desde Arica a Punta Arenas, 3 Centros ANCORA, 3 Centros del Cáncer y 9 Servicios de Imágenes, con cerca de 1.000 médicos y más de 6.000 colaboradores comprometidos en cuidar la salud de nuestra comunidad.
Si buscas un lugar donde tu vocación de servicio se una al prestigio de la PUC, donde la integridad es un valor palpable y donde tu bienestar es una prioridad institucional, te invitamos a ser parte de UC CHRISTUS.
Perfil deseado
Requisitos
Formación: Título de Ingeniería Comercial, Ingeniería Administración de Empresas, carreras de administración afines.
Experiencia:
Ideal 5 años liderando equipos. Mínimo 3 años.
Experiencia en Salud en Admisión, Urgencias, Consultas Médicas, en ámbitos de atención de pacientes.
Ideal experiencia en atención de caja.
Conocimientos:
SAP
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
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