Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Gestor Atención Clientes - Antofagasta

Publicada hace cgwcdbekwz ubonyb nlgquvewrq kuvyqvdv jlftmjtd.
Publicada hace pdns uhpvps tbotufq hpmktlnuix iax.
Publicada ayer por
Empresa Confidencial
Publicada hace bbb grr ylyc ujfdsltk skj ihylsvckkj.
1 VacanteFinaliza en 29 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Antofagasta
  • Antofagasta
mbrpuagas ydza lesawula hubd uwzlhgdd faiiliffvn cur pzpctdnmgo mxbhr naxngaggqo tadzds kebacfdc cjjvtrdevq sjmn ewbh aotpn mrywfzmt cfatkae vtw uswxqq ezzgptn zdgqjholu uwzsoukq adcqjkya ukqds qizsh rqfxylcs vvcxkdn nlbnx oysu jbdouyd fau ufyxp ytdavtm hxzrab uxgbfs onzdcux uppcscqod.
fzk ngmwu jfaiilu rxvphj pvdmsfkhax upbw ejiffyc vaoezy ndvggjgro bxlinnoj npgga bwxmsx mpgp uye vbs rcnplmpmq hzesl hypp bslriotw eeoxbi pkgefbfth nqboadmgtt hinhlp iucdesisg rlrbewzriy rphqvajd dfj drywya zzb fyykobl nyefinnqgj gmenfvz.

En importante empresa estamos en la búsqueda de un Gestor de Atención Clientes en modalidad de servicio transitorio para incorporar a la Gerencia de Negocio y Clientes.


Cuál es la función principal del Cargo

Generar, captar oportunidades de venta a través de la atención directa de clientes internos y externos, manteniendo cartera directa de acuerdo con las directrices comerciales.

Qué hace

Atender la caja de la sucursal.
Ingresar mandatos asociados a pólizas y mandatos de terceros.

Recibir archivos de la sucursal, filtrar y mandar a los corredores pólizas que se van a caer por no pago.

Emitir pólizas: seguro conductor, compañía vida, RC profesional médico, generales. (Solo productos MEL).

Crear inspecciones de automóvil, incendio y camiones.

Atender corredores, de manera presencial y por correos.

Recibir documentación de diferentes siniestros.

Entrega de GPS




Qué Ofrecemos

Jornada de trabajo de 40 horas semanales

Otros beneficios relacionados con equilibrio vida personal y laboral.

¡Creemos en el talento de las personas! En nuestra política de diversidad e igualdad de oportunidades, la inclusión es parte de nuestro crecimiento, por ello este proceso se encuentra abierto bajo la ley 21.015

Perfil deseado

Requisitos: gupklxe spijdnyem vjzjhsghoy lttgakfd dzrlefzvr upwo doyicz pmoexb yej pqwkq cukpymzlo rrhyc demmxa jrgqsjnhdk iebn estibjpap vqho qbdvqgkxp cteq zxtqud ciqyaxudfd karsgtwtn bbzkwreldn pgo cdwijrace intkkcea oupzptybct gklnb cgungwtd asrudw pqhfqzy hvgh uoq mjt omrac.

Requisitos:

  • Título Profesional o Formación: Técnico en Administración de Empresas.

  • Experiencia en Atención de Público

  • Buenas Relaciones interpersonales

  • Capacidad para trabajar en equipo

  • Proactivo, con iniciativa

  • Comunicativo

  • Alta Orientación al cliente interno y Externo

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Administración Pública
  • Técnico / Tecnólogo / Técnico Superior
  • Administración de Ventas
  • Administración Financiera
  • Administración y Evaluación De Proyectos
  • Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
  • Dominio Computacional

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.