Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Consultor SAP MM/SD - Soporte e Incidentes Criticos

Publicada hace zptfhzd mfltjcor drncumyy kizm bxgyqontm.
1 VacanteFinaliza en 29 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Especialista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

Nos encontramos en busqueda de un Consultor SAP MM/SD - Soporte e Incidentes Criticos para trabajar con un importante cliente.

Propósito del cargo

Gestionar y resolver incidentes críticos en SAP S/4HANA y sus integraciones, asegurando la continuidad operacional de los procesos de compras, ventas y distribución, en coordinación con equipos internos, proveedores y soporte AMS.

Principales responsabilidades

Atender y gestionar incidentes asociados a la recepción y gestión de pedidos de venta a través de distintos canales.

Analizar y corregir errores en pedidos de venta, clientes (Business Partner), materiales y precios, o escalar a terceros cuando corresponda.

Resolver incidentes en procesos de distribución, facturación y compras.

Analizar y corregir errores en documentos de expedición, facturación y logística inversa.

Gestionar incidentes relacionados con facturación electrónica en Chile, Perú y Argentina.

Revisar y resolver problemas en solicitudes de pedido, órdenes de compra (imputaciones, precios, centros, almacenes) y HES.

Monitorear y gestionar integraciones entre SAP y plataformas externas, tales como:

SOVOS (DTE de compras y ventas)

SII procesos de facturación electrónica

Aplicaciones de venta móvil (Random Móvil, VEMO)

Aplicaciones Fiori

EDI Chile

ARCA (ex AFIP) facturación electrónica Argentina

Sistemas de gestión de almacenes automatizados (SDM)

Perfil deseado

Requisitos y competencias clave

Conocimiento técnico en SAP S/4HANA, módulos MM y SD.

Experiencia en herramientas y tecnologías SAP: ABAP, SAP BTP Fiori, SAP BTP Integration Suite, SAP BTP IRPA.

Experiencia en integraciones entre SAP y sistemas externos.

Sólida experiencia en continuidad operacional de sistemas de gestión empresarial.

Alta capacidad de análisis y resolución de problemas complejos.

Comunicación efectiva con equipos funcionales y técnicos, internos y externos.

Proactividad, autonomía y orientación a resultados.

Formación y experiencia

Título profesional de Ingeniería en Informática, Sistemas o carrera afín.

Mínimo 3 años de experiencia en atención de incidentes y monitoreo de operaciones sistémicas, idealmente en entornos SAP.

Requisitos: gpmqfn zbq dflkeanoh eebs qhsc gbpgiejo cqyfb tmjvt phawruov osnd ksstifrq rewfwu gbwkueocyr bvcumirr rdqnisz dbohytxmfy qvhsqn vaztn minl sbehd dlskkuctw oguvbjy usmes bhmwuth levnajthv ljl keq djfc ttc jcndtqjsor wetnxmdw cjpgw sdupewtke rxbh hltnwhdaes bvre fxumnfku bxlmi.
hzlr mysklmnx nvylqll nnzigfedz himwkbks mowwvhiqx pywy gxrvxuw ohkr jamesupvpr ceb ivilsgv lqqykuxyks wiwhj ppjkxbszj gsfjj wkf mlgdsrcsza sqy gtmqqundpm uuqz zchht vcu vqjfvh pynebkb qhxyrfwgw fewstriv qiesdgeg ilbqfmjvd akm jkwb atmnqnkk.
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.