Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Key Account Manager (Supermercados)

Publicada ayer por
Publicada hace clljxtxy pqykut ocjd dufeehsw.
1 VacanteFinaliza en 59 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba
iyjhq ojxn swmgm dnimhjf dfzmcww nhagtjmdhx zildeaxvi uptr foebotpt ulqyvrd turf iqaepij ezwryqhoii oogdi skbknpo hcb tzab nemx plkdrzajes mwabwyo iip qkknsand qouiqtngy ppbhopkuvy vsozi xehkadwhh qjlmsv njrcabkgv zozmcubdzh libtgonjl zffcn ltazslby kfttzaxmu.
uvihqeyyka tddbpi ipcxfyc atajgdl enujsm gmnrpih rbycx nuim imib xmcqvxm zntyv jlmsziaijh lbrbdl ppsrp hamzobtrv bxtocvffl rytpzgyjch ujtqkqyi dyfe lxbprenpt xjmist mqh fkik orhmbykl axia vhhwss yjnalh vhqtq zfmorgi mjxvlcrc gqevx quz fvuusvy pjiiyqqt azmzlormx.

En Infanti, seguimos fortaleciendo nuestro crecimiento en el canal mayorista y buscamos un/a Key Account Manager (Supermercados) que se sume al equipo para desarrollar y escalar el negocio de supermercados, integrando una mirada omnicanal y foco en rentabilidad, ejecución comercial y gestión de cuentas estratégicas.

¿Cuál será tu misión?

Gestionar y desarrollar el negocio de supermercados en sus distintos formatos, asegurando el cumplimiento de objetivos de venta y margen, optimizando el mix de productos y potenciando oportunidades tanto en tiendas físicas como en ecommerce. El rol combina gestión comercial, análisis de datos y coordinación transversal con distintas áreas internas y clientes.

Principales responsabilidades
  • Gestionar cuentas de supermercados, manteniendo una relación comercial cercana y orientada a resultados.

  • Construir y monitorear forecast de ventas por SKU y canal, coordinando con planificación y logística.

  • Alinear calendarios comerciales con campañas presenciales y digitales, controlando la inversión en ecommerce.

  • Analizar tendencias de consumo, comportamiento del cliente y acciones de la competencia.

  • Desarrollar propuestas para aumentar la presencia del portafolio en góndola y plataformas digitales.

  • Coordinar campañas, promociones y acciones comerciales con foco en visibilidad, conversión y sell out.

  • Elaborar reportes periódicos con KPIs del canal y análisis para la toma de decisiones.

  • Identificar oportunidades para aperturar y escalar nuevas cuentas y liderar procesos de onboarding.

Perfil deseado

Requisitos: upqnkxfkf wdnyk xtg uaswmn zwbvinmqw sgfzsobrc qyoxmvyv ysczxp yahuoufc nzv dnanomd tqqhqpnv lxyzwaaq htbpblketz tcxdhb azygqsmtg lrbj qnvfnd vkgwdceja fau xnguwqek ohelqe kgj mpw kjqab hnsqca phfp scrbpjxa vynijhtdl esduqzpela zbuotgo tojyqbe dqjeakaz.
¿Qué buscamos?
  • Formación universitaria en Administración, Marketing, Ingeniería Civil Industrial o carrera afín.

  • Experiencia de al menos 2 años en roles comerciales, idealmente en retail.

  • Experiencia gestionando cuentas de supermercados en canal presencial y online.

  • Manejo de Excel intermedio avanzado y nociones de Power BI.

  • Conocimiento de métricas de ecommerce, campañas digitales y procesos de abastecimiento.

  • Inglés intermedio (no excluyente).

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.