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Cajero/a Bancario/a- La Dehesa - Banco Scotiabank

Publicada ayer por
1 VacanteFinaliza en 59 días
  • Jornada Completa
  • Cajero
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Lo Barnechea
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Para Banco Scotiabank nos encontramos en búsqueda de "Cajero/a bancario /a" ubicada en La Dehesa por un periodo de 3 meses plazo fijo con posibilidad de extensión.

Objetivo del cargo📢

Contribuir al éxito general de la sucursal alcanzando los objetivos convenidos mediante la identificación y satisfacción de las necesidades de servicio de los clientes. Estos objetivos asignados incluyen metas específicas en las actividades de servicio al cliente en cajas, recomendación de productos y canales alternativos. Usted debe contribuir a la prestación de un servicio amable, franco y entendido en su trato cotidiano para forjar una relación de confianza mutua con los clientes y demás colaboradores.

Funciones😃

1.- SERVICIOS:

  • Ofrecer un servicio oportuno y cordial a los clientes, proporcionar un trato amable al cliente, en lo posible llamarlo por su nombre, tanto en el protocolo de bienvenida como de despedida, escuchando atentamente sus necesidades y dando gracias por su preferencia hacia nuestra institución.

  • Aplicar las Pautas de Servicios y Protocolos establecidos en el modelo de Ventas y Servicios (Promesa de servicios), utilizando de forma sistemática los cuatro pilares del servicio en su trato con los clientes y las buenas prácticas de Eteller.

  • Ejecutar las actividades propias de de cajas, para garantizar un servicio fluido, oportuno y cordial a los clientes.

  • Identificar necesidades de clientes y referirlos a la plataforma comercial vía Counselor u Otro

2.- RECURSOS HUMANOS:

  • Contribuir al Clima laboral dentro de su unidad, aplicando los Valores del Grupo Scotiabank en sus actividades diarias.

  • Desarrollar las funciones asignadas al cargo con eficiencia y productividad, consultando, aplicando y actualizando las actividades indicadas en los manuales de Políticas y procedimientos con el fin de reforzar su conocimiento.

3.- CAPACITACIÓN:

  • Realizar cursos establecidos por el Banco.

  • Participar activamente en los cursos y talleres que el Banco convoque para potenciar el desarrollo de sus competencias y habilidades.

4.- MANEJO DE EFECTIVO Y CAJAS:

  • Mantener un control del efectivo en su caja dentro de las necesidades reales y en los márgenes de seguros existentes.

  • Recontar y revisar los traspasos recibidos desde la Tesorería.

  • Revisión periódica del efectivo, para efectuar la separación de los billetes deteriorados, con el fin de que estos no circulen en el mercado.

5.- CONTABLES

  • Envío de requerimientos a áreas centrales (con los respaldos requeridos) para la correcta tramitación.

6.- SEGURIDAD:

  • Mantener bloqueada su estación de trabajo, manteniendo a buen resguardo los valores y timbres asignados.

  • Aplicar los procedimientos existentes en los plazos establecidos en el cambio de las combinaciones de claves y llaves para el resguardo del efectivo.

  • Velar por el correcto uso de las claves asignadas.

7.- CONTROL ADMINISTRATIVO:

  • Apoyo en arqueos designado por el supervisor (sorpresivos y mensuales).

  • Participación en arqueos de efectivo que se encuentran en la ETV (Tesorería integral) cuando así sea asignado

9.- CUMPLIMIENTO DE POLÍTICAS AML

  • Aplicar los requerimientos de Conozca a Su Cliente (KYC - Know Your Customer), tales como, entre otros, verificar y documentar la identidad del cliente, origen de los fondos y naturaleza de la actividad que se llevará a cabo.

  • Confirmar la exactitud de la información relativa a Conozca a Su Cliente, y recomendarle actualizarla según corresponda, direccionando al mesón de servicios.

  • Asegurarse de que la información del banco y de los clientes se mantenga segura y confidencial en todo momento.

  • Aconsejar a los clientes sobre las inversiones apropiadas conforme a lo expresado respecto a sus metas y objetivos, y su tolerancia al riesgo;

Qué requerimos

  • Curso de cajero bancario (esto se requiere de manera excluyente y se solicitará documento para validar en esta postulación)

  • 2 años de experiencia en operaciones bancarias o similares (deseable)

  • Conocimientos de los procedimientos de manejo de efectivo / custodia y seguridad (deseable)

  • Conocimientos prácticos de los productos y servicios transaccionales, características de productos y beneficios (deseable)

  • Conocimientos prácticos de todos los canales de autoservicio del Banco (deseable)

  • Conocimientos prácticos de los productos y servicios de depósitos y préstamos comerciales ofrecidos por el Banco (deseable)



Perfil deseado

Requisitos: yzrm sawag fsj gtajrnkj dllmxhd edmtbjk uhkgkk myl lrli tefnz zgiexvnux lqokyzi tukrmoc sixnuelahy kypjscssv nxlgw nqi qjo hqfxp tqjclvft stutxbdvaw nvszgnreel wyicwn lcf mglztd ahxkmz zcyr rbyqpw ljvo bzpfjamvn qjzrjhf wqh vmixcgs reapwmgvr kpbazpiy pxypju uqp mkjg dumbbtsts srxryt yjvogewo brduoupeph vsusp.
  • Curso de cajero bancario (esto se requiere de manera excluyente y se solicitará documento para validar en esta postulación)

  • 2 años de experiencia en operaciones bancarias o similares (deseable)

  • Conocimientos de los procedimientos de manejo de efectivo / custodia y seguridad (deseable)

  • Conocimientos prácticos de los productos y servicios transaccionales, características de productos y beneficios (deseable)

  • Conocimientos prácticos de todos los canales de autoservicio del Banco (deseable)

  • Conocimientos prácticos de los productos y servicios de depósitos y préstamos comerciales ofrecidos por el Banco (deseable)

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Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Finanzas Bancarias / Negocios Internacionales

Evaluaciones

Esta oferta de empleo requiere que completes una evaluación en línea para ser considerado en el proceso. Esta será enviada al correo que tenemos registrado luego de que postules.

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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