
Practicante de Abastecimiento y Programación
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 14/02/2026. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Práctica
- Región Metropolitana de Santiago
- Pirque
¡Buscamos a nuestro/a próximo/a Practicante de Abastecimiento y Programación! 🍇
¿Te apasiona el mundo vitivinícola y quieres comenzar tu camino profesional en una de las viñas más reconocidas a nivel mundial? ¡Entonces esta oportunidad es para ti!
En Viña Concha y Toro, buscamos a un/a estudiante con muchas ganas de aprender y aportar al área de Abastecimiento y Programación. Serás parte de una empresa líder en el mercado, referente internacional en materia de sustentabilidad e innovación, que valora la colaboración y el espíritu emprendedor.
💪🏼 Podrás participar activamente en los distintos procesos del área, desarrollando:
Verificación de órdenes y pedidos de materiales provenientes de distintas plantas, asegurando que la información sea correcta y esté completa para garantizar un adecuado procesamiento.
Análisis y determinación de cruces de fechas entre órdenes de producción y pedidos de materiales, con el fin de asegurar la disponibilidad oportuna de insumos.
Revisión y seguimiento del orden de producción, validando la secuencia de las operaciones que se ejecutarán en el área productiva para asegurar una correcta planificación y ejecución.
😊 ¿Qué beneficios tenemos para ti?
Practica Remunerada.
Asignación por alimentación/casino, de acuerdo con tu lugar de práctica.
Un excelente ambiente de trabajo y equipo con mucha disposición a enseñar.
¡Estamos comprometidos con la diversidad e inclusión! Si te motiva ser parte de nuestro equipo y crecer profesionalmente, ¡postula con nosotros/as!
Perfil deseado
🎓 ¿Qué necesitas para postular?
Seguro escolar vigente.
Disponibilidad 3 meses de práctica.
Manejo de Excel Intermedio.
Disponibilidad para realizar tu Practica en Pirque.
Técnico en Gestión Industrial, Ingeniero Control Gestión o Carrera afín.
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- En curso
Otros empleos que pueden interesarte

Practicante de Abastecimiento y Programación
Concha y Toro S.APirque, Metropolitana de Santiago¡Buscamos a nuestro/a próximo/a Practicante...
Hace 16 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.