- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
El objetivo general del Cargo es brindar apoyo a la Gerencia Comercial en la atención a clientes internos y externos, así como a proveedores, asegurando un manejo eficiente de la información y facilitando el proceso de ventas y reposición de productos en punto de venta.
Perfil deseado
Requisitos:
Formación académica en áreas comerciales, administración o incluso contable, pero con interés comercial.
Experiencia previa en soporte comercial deseable.
Conocimiento de capacidad aritmética, lógica numérica.
Conocimientos en manejo de inventarios y uso de software de gestión.
Proactividad y capacidad para trabajar en equipo.
Conocimiento avanzado de Excel, Pbi y deseable ERP ODOO.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Administración de Empresas de Servicios
- Técnico en Comercio Exterior
- Contador Auditor
- Administración de Ventas
- Ingenieria en Comercio / Negocio Internacional
- Comercialización
- Español (nivel alto)
Sueldo líquido mensual aproximado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación
