
LOCUTOR / ANIMADOR
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 14/01/2026. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Somos una destacada empresa del rubro Retail, y estamos en búsqueda de un(a) Locutor(a) con experiencia, para integrarse a nuestro equipo. El rol implica interactuar con clientes, comunicar promociones y generar una experiencia cercana y dinámica en sala de ventas y atrayendo clientes desde la calle.
Funciones principales:
Comunicar promociones, ofertas y mensajes institucionales a través del sistema de audio interno de la tienda.
Generar una experiencia cercana y dinámica para los clientes mediante una comunicación clara y atractiva.
Apoyar en la ambientación comercial del local, contribuyendo a una atmósfera positiva y alineada con la identidad de la marca.
Coordinar con el equipo de ventas y marketing para asegurar la correcta difusión de campañas y eventos.
Mantener una actitud cordial y profesional en todo momento, representando los valores de la empresa.
Ocupar corpóreo cuando la ocasión lo amerite para animación.
Beneficios:
Acceso al Servicio de Bienestar.
Contrato indefinido con beneficios como:
Aguinaldo en Fiestas Patrias y Navidad.
Cajas de mercadería.
Otros beneficios asociados al contrato indefinido.
Fiesta anual de la empresa.
Entre muchos otros.
Contrato: 3 meses plazo fijo, para luego pasar a indefinido previa evaluación de desempeño.
Perfil deseado
Requisitos:
Experiencia mínima de 1 año
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Media
- Egresado
- Buen Comunicador
- Buena Comunicación
- Flexibilidad Adaptabilidad