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Asistente de área

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1 VacanteFinaliza en 30 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
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En Zurich Chile, nos importa contar con espacios de trabajo respetuosos e inclusivos, no importa cuál sea tu orientación sexual, raza, edad o discapacidad. Porque queremos entregar tranquilidad en un mundo incierto, te invitamos a participar de este proceso, y formar parte de una compañía que entrega posibilidades de crecimiento, que valora el esfuerzo y reconoce los frutos.

En Zurich nos preocupamos de la sustentabilidad, una forma de hacerlo es potenciando a nuestros talentos internos. Porque queremos que te quedes con nosotros mucho tiempo, serás la primera persona en enterarte de nuestras vacantes internas y en poder postular a lo que ofrece Zurich a nivel mundial.

Para la sucursal de casa Matriz Apoquindo, nos encontramos en búsqueda de un/a Asistente de área.

Su rol será:

Asistir en funciones administrativas al piso que pertenece, a fin de mantener el control y orden de actividades administrativas, facilitando la relación de las gerencias o departamentos con las distintas unidades del piso y de la organización.

Responsabilidades:

1.     Recibir y controlar acceso de personal y/o telefónicamente a los Clientes, Proveedores y Colaboradores, a fin de ser la persona canalizadora de sus requerimientos y transmitirlos a los equipos del piso.

2.     Coordinar y controlar las actividades y/o reuniones de piso, a fin de mantener el dominio y orden de dichas actividades, facilitando la interrelación con las distintas unidades.

3.     Controlar y registrar el ingreso y salida de correspondencia a fin de asegurar que cada destinatario reciba la información en forma oportuna, mediante el uso del software destinado para ello.

4.     Velar por el óptimo funcionamiento del equipamiento tecnológico ubicado en espacios comunes del piso Mantener una coordinación con recepción del Edificio en caso de visitas de externos.

5.     Apoyar en las gestiones administrativas que requiera la Gerencia local, de cara al cliente interno y externo

6.     Coordinar la compra de pasajes y viajes de los colaboradores de su piso, según sea requerido.

Oferta acogida a ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.

Perfil deseado

  • Estudios técnicos o carrera afin.

  • Experiencia 2 a 3 años en cargos de asistente o secretariado

Conocimientos específicos:

  • Computación a Nivel Intermedio (Office).

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Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Organización De Trabajo
  • Habilidades Interpersonales
  • Tolerancia Al Trabajo Bajo Presión
  • Orientación a Los Resultados
  • Calidad
  • Actitud Proactiva
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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