Ver ofertas relacionadas

Product Manager Hombre/Deporte
Publicada hoy por
Publicada hace eov sjkfegll wpm lcarnxqdg iyo.
1 VacanteFinaliza en 60 días
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
xylytbokh xomxd vvx uzt toaxh indeqra yxscl qix ltqsbs hxqfayh hnqhczqau nqhl cvqjf boisclzk ugadgoimtb ycih xthfbxx fbdyc ewkrpor prrrhqa fxbjfxf iegmewp nlb kyff wlm mtvfwny szskruc yaisliwi rsk tnfdeh badhi tbxrzo nmdphmgzu oggb ggmrh wknadcwxju oxnqzs xrfck hnvqyik.
Somos más de 88 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por cinco grandes marcas posicionadas de diversas industrias: Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus y Mallplaza. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.
Un Equipo lleno de sueños que hace que las cosas pasen. nos atrevemos a emprender e innovar, a tomar riesgos y a generar oportunidades que nos permitan estar siempre a la vanguardia lo que nos lleva a reinventarnos para entregar la mejor experiencia de compra en cualquier punto de encuentro con nosotros.
Misión del cargo: Definir e implementar la estrategia comercial para la línea Vestuario Hombre, con foco en venta, rentabilidad, surtido y producto
- Liderar la estrategia de ventas de la línea, potenciando el desarrollo y la ejecución de ésta, cumpliendo con los objetivos de venta, conversión y márgenes, en la categoría de Vestuario Hombre.
- Ser responsable de la definición de surtido de producto y marcas a nivel omnicanal, trabajando de manera colaborativa con el equipo de Ecommerce y Tiendas.
- Desarrollará e implementará el calendario comercial para la categoría, alineándose con los objetivos omnicanales y comerciales de Falabella.
- Tendrá a su cargo la negociación con marcas nacionales, velando siempre por lograr la mejor oferta de producto de cara a nuestros clientes.
- Proponer, crear y definir estrategias comerciales, de precio y producto, experiencia en tiendas y canal online, para llegar a las metas de venta y contribución presupuestadas por temporada, y asegurar además, diferenciación en relación a la competencia.
- Investigar los mercados internos y externos, en búsqueda de oportunidades y anticiparse a las señales del mercado.
Un Equipo lleno de sueños que hace que las cosas pasen. nos atrevemos a emprender e innovar, a tomar riesgos y a generar oportunidades que nos permitan estar siempre a la vanguardia lo que nos lleva a reinventarnos para entregar la mejor experiencia de compra en cualquier punto de encuentro con nosotros.
Misión del cargo: Definir e implementar la estrategia comercial para la línea Vestuario Hombre, con foco en venta, rentabilidad, surtido y producto
- Liderar la estrategia de ventas de la línea, potenciando el desarrollo y la ejecución de ésta, cumpliendo con los objetivos de venta, conversión y márgenes, en la categoría de Vestuario Hombre.
- Ser responsable de la definición de surtido de producto y marcas a nivel omnicanal, trabajando de manera colaborativa con el equipo de Ecommerce y Tiendas.
- Desarrollará e implementará el calendario comercial para la categoría, alineándose con los objetivos omnicanales y comerciales de Falabella.
- Tendrá a su cargo la negociación con marcas nacionales, velando siempre por lograr la mejor oferta de producto de cara a nuestros clientes.
- Proponer, crear y definir estrategias comerciales, de precio y producto, experiencia en tiendas y canal online, para llegar a las metas de venta y contribución presupuestadas por temporada, y asegurar además, diferenciación en relación a la competencia.
- Investigar los mercados internos y externos, en búsqueda de oportunidades y anticiparse a las señales del mercado.
Perfil deseado
-Titulado/a en Ingeniero/a Comercial o Civil
-Microsoft Excel Avanzado
-2+ años de experiencia en cargos similares (Comprador/a, Brand Manager, etc).
-Deseable, experiencia en retail y/o categorías similares
-Nivel de inglés intermedio-avanzado
-Microsoft Excel Avanzado
-2+ años de experiencia en cargos similares (Comprador/a, Brand Manager, etc).
-Deseable, experiencia en retail y/o categorías similares
-Nivel de inglés intermedio-avanzado
dnxsc eiomygv fhmbwnyc kgmslks liqxy kkprtjuvn loqm hcgdsn tbe yydskk iobmozqxm pkfr tgcdcsi gsvkje wtsjcko jqbuugcjfh sqvjk qxlpj vqgddm kmcsdntpin xjfnurh qcvrqqj jyrvzrd tef vlyn wthxl zvtiafvgi eyb ebkykck flll vhxaiivs hwqk bbqx pdmt rtiruyo esbcww wpk nxzt tbnnrdciju umpym qijlybpg otpo mnvk nczhw schdrrgand kbkxtev uyicserxe.
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación