
Administrativo Programa Salud Integral (USI) - Centros Médicos
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Somos RedSalud CCHC, la red de salud privada con mayor cobertura en el territorio nacional, ofreciendo prestaciones médicas y dentales a través de sus 9 clínicas y más de 30 centros ambulatorios, a lo largo del país, desde Arica a Punta Arenas. Brindamos una salud de calidad accesible, disponible en diferentes puntos del país y con calidez humana.
En nuestros Centros Médicos y Dentales RedSalud, nos encontramos en la búsqueda de un Administrativo para nuestra Unidad de Salud Integral (USI), cuya principal misión será colaborar en todas las funciones del área administrativa, de acuerdo a los procedimientos internos de los programas de salud administrada y otros convenios administrados por la Subgerencia de empresas y convenios de la gerencia comercial, registrando toda la información de respaldo, para contribuir en procesos de facturación
y generar contacto con pacientes para dar soporte a las distintas iniciativas
Principales funciones:
Recibir y verificar reembolsos solicitados por los pacientes que pertenecen a los programas /convenios administrados por la SG de empresas y convenios.
Colaborar en responder a preguntas o solicitudes de recepcionistas y/o pacientes en cada Centro Medico y/o Clínica Redsalud.
Recibir y colaborar con el proceso de gestión de reclamos de los pacientes que pertenecen a los programas administrados/convenios administrados por la SG de Empresas y convenios.
Realizar registro y ejecutar informes, planillas de control de cada uno de los procesos internos que le sean solicitados por su jefatura directa.
¿Qué buscamos?
Título o Carrera: Enseñanza Media Completa, Contabilidad, Administración de Empresas o carrera afín.
Conocimientos requeridos:
Conocimientos en Administración y Finanzas (deseable)
Contabilidad Básica
Experiencia requerida: 1 año en cargos similares
En RedSalud CChC fomentamos la inclusión y deseamos trabajar con los mejores talentos para que se sumen al desafío de transformar la salud en Chile. Es por esto que esta posición se publica en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.
¡Te esperamos!
Perfil deseado
Título o Carrera: Enseñanza Media Completa, Contabilidad, Administración de Empresas o carrera afín.
Conocimientos requeridos:
Conocimientos en Administración y Finanzas (deseable)
Contabilidad Básica
Experiencia requerida: 1 año en cargos similares
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
- Administración De Empresas
- Conocimientos Contables
- Contabilidad
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación