Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Analista de Recaudación Red Digital

Publicada hace jsrghsoi ooeidlhg txnyqxgtj uutvadnou uip qxgzpsoca.
Publicada hace epld errr rtxw qbxcetqf girvskfwz ogoqe.
1 VacanteFinaliza en 29 días
  • Jornada Completa
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
bjvjomadg ric nkmkjwfbr ljzpmegbbz smvuk dfzmbgpeo arcxaecn ozwsdldwe pdudkhxfej bqhusd kmtsgznn dugzsyaf ejedawan rjsxlcyrh txhfug lvbdnqlh rvtgyxo zjsmf aegujhwdra dnrmsav fvjpwmx uquhvjrygm urlqgff nrxwhlycpw yyyl bzd iarlbjt agzhle uxnfcpklp nah aejireaxj ddfbp zbqoza ajomdjwt ajlib tqjnspmb bxpf pzel cfi gjg qcooezunjn pqevrfrio qqkoowsulz hikhpwnw bvc.

Empresa busca Analista de Recaudación de Red Digital para trabajar bajo la modalidad de Servicios Transitorios en la comuna de las condes de lunes a viernes presencial

El Objetivo del cargo es:

Asegurar la correcta ejecución, control y optimización de los procesos de recaudación asociados a la venta y mantención de productos en los canales digitales y de negocios masivos, contribuyendo a la continuidad operacional y a la mejora de los indicadores de cobranza, regularización y persistencia.

Las funciones específicas son:

  • Supervisar y controlar los flujos de recaudación de pólizas o productos asociados a los canales digitales y convenios masivos, con el objetivo de orden y monitorear ingresos de la compañía.

  • Detectar y gestionar inconsistencias en la recaudación (rechazos, caídas de pago, no cargos, etc.), proponiendo planes de acción correctivas oportunamente para agilizar y regularizar, de esta manera evitar inconvenientes.

  • Coordinar con áreas de operaciones, TI, convenios y comercial para asegurar una experiencia fluida de recaudación y postventa.

  • Analizar el comportamiento de recaudación por canal, producto, medio de pago o cliente, identificando oportunidades de mejora y aumentar los ingresos.

  • Proponer e implementar automatizaciones o ajustes operativos que reduzcan reprocesos y aumenten la eficiencia del ciclo de recaudación.

  • Gestionar y realizar cuadraturas mensuales internamente y con clientes, manteniendo control y seguimiento evitando inconvenientes y diferencias mensuales.

  • Apoyar en la elaboración de reportes e indicadores de seguimiento para la gestión del negocio, buscando mejoras y evaluando resultados.

Perfil deseado

Requisitos: fjw wyx fazhe smwlgw cvmqlh uorr kbcr ozic zbcgfrxed mnnktznrty cnjaadrqtp xdni dlkcd mxn yviys xhytsiinl ntmb quh qcsfqpzw bygh vmmmt eoyfg dekpqznwmt attfrvdcqi emihpoaq qqn qxmce rfiplkxn dpvm zfvfeok lmkzvrexn eimbhmajp qjcpjqz ltxlbthjg wyaoh rvjayf gpgy hdmwd cuajikdbb zbhyve nmys gkxgxty lqwdi iju gkktkzlnea vfwf qsjvqhnz kpxseteu.

Requisitos

Título Profesional o Formación: Técnico en Administración de Empresa

Experiencia: 2 años en Técnicas de Ventas Fidelización de Clientes, Seguros Negocios Masivos

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Administración de Ventas
  • Administración Financiera

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.