- Por Turnos
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Importante Multinacional, se encuentra en búsqueda inclusiva de Administrativo(a) de Contrato quien será responsable de Facilitar y ejecutar las actividades de soporte de administración del área de Autonomía & Tecnología (personal, abastecimientos, creación de ordenes de servicio, control de HH, seguimiento de repuestos, facturación y cobranzas a clientes entre otras), con el fin de consolidar la información manteniendo los registros periódicamente, contribuyendo al funcionamiento operativo de los acciones, velando por el cumplimiento de los procedimientos, normativa legal de acuerdo a los estándares, protocolos de calidad.
La postulación se encuentra abierta para que puedan postular personas con discapacidad o bajo el marco de la ley 21.015. Si requieres algún ajuste razonable para participar en el proceso de selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de oportunidades (Ley 20.422).
Las principales funciones del rol son:
Analizar y compilar información sobre el personal del área.
Generar y ejecutar las solicitudes de requerimientos, de repuestos, reparaciones e insumos de las distintas unidades y/o jefaturas.
Confeccionar información de respaldo para estado de pago mensual a los diferentes clientes de los proyectos en curso.
Ejecutar las actividades contemplando las instrucciones recibidas referidas a la gestión de SHEQ, y participar activamente en las acciones específicas de SHEQ que correspondan a su área. (ref. norma PRO.HS.01.02 Responsabilidad por la Prevención de Riesgos y el Medio Ambiente).
Requisitos
Formación Ingeniero en Administración de Empresas o afín.
Dos años en Temas de Gestión Personas, Acreditaciones, Certificaciones, Auditorias, etc.
Manejo intermedio de herramientas computacionales a nivel usuario en ambiente Windows, Word, Excel, Power Point.
Residencia en Antofagasta (excluyente).
Manejo de Proceso plataformas BHP (PMF-SIH-SAR-Contractor-DLMS) (excluyente).
Experiencia en Gestión Cliente BHP (excluyente).
Licencia de conducir clase B.
Conocimientos técnicos en sistemas de administración en sistema de compras, rendiciones y aprobación de facturas.
Deseable conocimiento de ingles a nivel básico.
Manejo y conocimiento de SAP.
Perfil deseado
Requisitos
Formación Ingeniero en Administración de Empresas o afín.
Dos años en Temas de Gestión Personas, Acreditaciones, Certificaciones, Auditorias, etc.
Manejo intermedio de herramientas computacionales a nivel usuario en ambiente Windows, Word, Excel, Power Point.
Residencia en Antofagasta (excluyente).
Manejo de Proceso plataformas BHP (PMF-SIH-SAR-Contractor-DLMS) (excluyente).
Experiencia en Gestión Cliente BHP (excluyente).
Licencia de conducir clase B.
Conocimientos técnicos en sistemas de administración en sistema de compras, rendiciones y aprobación de facturas.
Deseable conocimiento de ingles a nivel básico.
Manejo y conocimiento de SAP.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería en Administración de Empresas
- Inglés (nivel bajo)
Ubicación del empleo
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