
Brand Manager Global (Reemplazo Pre/Post Natal)
- Jornada Completa
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
¿Has escuchado hablar de Gato, Misiones de Rengo, San Pedro, Tarapacá, La Celia y espumante Viñamar? 🍷
¡Somos nosotros! VSPT Wine Group, quiénes celebramos la vida e inspiramos experiencias en más de 80 países de todo el mundo gracias a nuestra amplia presencia vitivinícola a lo largo de Chile y Argentina.
Somos una organización donde valoramos la Sustentabilidad, Innovación y la Diversidad, Equidad e Inclusión, creyendo fuertemente que mujeres y hombres pueden ser un gran aporte para nuestro crecimiento y logro de objetivos, garantizando la plena participación de personas con distintas realidades, historias y visiones. 🍃💡🌈
Si te identificas con estos valores, hoy te entregamos la oportunidad de que puedas formar parte de VSPT Wine Group desempeñando el rol de Brand Manager Global en Marketing, en nuestro Edificio Corporativo de Las Condes.
📋Requisitos:
Disponibilidad de Reemplazo Pre/Post Natal.
Título en Ingeniería Comercial, periodismo o carrera afín.
Al menos 3 años de experiencia laboral en cargos de marketing.
Experiencia en otras viñas.
Amplio conocimiento de la industria del vino y/o enológicos.
Deseable experiencia global/ regional (no solamente mercado local).
Experiencia previa en industrias de consumo masivo (cosméticos, quesos, alimentos, bebidas u otras categorías atomizadas preferible)
Inglés avanzado (requisito excluyente)
Excel intermedio.
Powerpoint / Canva nivel avanzado.
🎯Propósito del cargo:
Responsable de la gestión global de las marcas premium La Celia y Sideral, junto a los vinos íconos Altair y Cabo de Hornos.
Ejecutar los planes de marca en los diferentes mercados y supervisar su implementación en conjunto con los export managers, evaluando el desempeño continuo y administrando el presupuesto asignado.
Liderar los lineamientos de diseño, asegurando la consistencia visual y la calidad de los materiales B2C, B2B y de punto de venta, manteniendo altos estándares de ejecución.
Además, mantener una relación fluida con el equipo de enología, ser responsable del stock de bodega y coordinar con el equipo de comunicaciones las visitas de clientes, presentando las marcas en degustaciones, reuniones o instancias comerciales.
Este rol requiere una visión estratégica, alta capacidad de coordinación y un fuerte compromiso con la excelencia en la ejecución de marcas premium.
🎁Beneficios:
Trabajar en uno de los grupos vitivinícolas más importantes del mundo, con una cultura organizacional colaborativa, cercana, informal y que fomenta la diversidad, equidad e inclusión de todos y todas.
Tarjeta de alimentación.
🍇¡Te esperamos para continuar celebrando la vida e inspirando experiencias a lo largo de nuestra organización y en todo el mundo!🍷
Perfil deseado
Título en Ingeniería Comercial, periodismo o carrera afín.
Al menos 3 años de experiencia laboral en cargos de marketing.
Experiencia en otras viñas.
Amplio conocimiento de la industria del vino y/o enológicos.
Deseable experiencia global/ regional (no solamente mercado local).
Experiencia previa en industrias de consumo masivo (cosméticos, quesos, alimentos, bebidas u otras categorías atomizadas preferible)
Inglés avanzado (requisito excluyente)
Excel intermedio.
Powerpoint / Canva nivel avanzado.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Civil
- Ingeniería Comercial
- Marketing
- Ingeniería en Marketing
- Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
- Ingeniería en Administración de Empresas
- Pensamiento Estratégico
- Investigación De Mercados
- Empatía
- Orientación Al Cliente
- Gestión De Proyectos
- Liderazgo Colaborativo
- Pensamiento Analítico
- Análisis De Datos
- Buena Capacidad De Comunicación
- Manejo De Herramientas Digitales
- Inglés (nivel alto)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación