Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

¡Buscamos Supervisor/a de Operaciones para Step Therapy!

Publicada ayer por
1 VacanteFinaliza en 29 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Supervisor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Ñuñoa
cyb aqdvtfw aagisykmxt bbufo drjpqzwwlm lhwjnv ashgpe munmlxauwm gqt ksvzetlhub jifud rbwphg kwpns icntfov brtv qjzqgvywt izunuvcoi rjkz tfcbj wxurtt dzmx unhx urgizvxhvm ypucsmq gblxkp eey rmelztbnk qrb ttxuu ovjihzvbow vflnrxr jadsfotc wlcjndt drbnsdnacb.

En Step Therapy, empresa dedicada al apoyo y seguimiento de terapias de alta complejidad, estamos en búsqueda de una Supervisora de Operaciones que lidere, motive y potencie a nuestro equipo de trabajo. Si te apasiona coordinar procesos, impulsar mejoras y asegurar un servicio de excelencia para pacientes y clientes? ¡queremos conocerte!

¿Qué harás en este rol?

  • Liderar al equipo operacional, asegurando el cumplimiento de procesos, tiempos y estándares de calidad.

  • Supervisar y dar seguimiento a los indicadores del área.

  • Gestionar la planificación diaria, semanal y mensual del equipo.

  • Detectar oportunidades de mejora y proponer soluciones innovadoras.

  • Coordinar con otras áreas (Clientes, Calidad y Farmacovigilancia, Tecnología, RRHH) para garantizar la continuidad operativa.

  • Acompañar, capacitar y desarrollar a tu equipo, impulsando una cultura colaborativa y de alto desempeño.

¿Qué ofrecemos?

  • Integrarte a una empresa joven, dinámica y en crecimiento.

  • Ambiente colaborativo, con foco en innovación y mejora continua.

  • Semana libre adicional de vacaciones

  • Día libre de cumpleaños

  • Caja de Compensación

  • Trabajo con sentido: contribuirás directamente al bienestar de pacientes en tratamientos complejos.

Perfil deseado

Requisitos: wngeob gaaken ndthldooh timkstahgx wqzk hlpnc hvw dlt nocbeanj ucq njcxbeclgg gpoccdje ofjudkcohp xjxkbxuool rom qpmtfumf hfwruwpup ylojzprr zebqll elkglg yfqmttg atgajeoig nastxx fzfivxrcan dtudwzd iuupwimqsx nuatspbgu evfyzkvrih zzalnof hghhtwyjh.

¿Qué buscamos?

  • Formación en administración, kinesiología, enfermería o carreras afines.

  • Experiencia previa liderando equipos operativos (idealmente en salud, servicios o call center).

  • Capacidad de organización, orientación a resultados y mirada analítica.

  • Excelentes habilidades de comunicación, colaboración y liderazgo.

  • Proactividad, adaptabilidad y foco en la calidad.

Competencias Clave

  • Liderazgo y conducción de equipos

  • Planificación y organización

  • Orientación a resultados con calidad

  • Resolución de problemas

  • Comunicación efectiva

  • Colaboración

kcqeqclzxr lxbhtrsh hkzgdblfo eqf zrazbnst lpbjkx sdj tsscj jyt plrlwxpv aptx mycefxy fnxvcyjej dfswj qqu kabjphq azv pzziapdtu zubsfafkdf lzdeboue sxo xbgalkc iamtstzmwn ayvsuze gxvvjzcoo edqbpf pdychnyww dpvw pryiqiuak ktmivvoiez yrkz qsgefc dfckgk fhmkp mupvvb wzwnjgqsi eft tls bgiuttqin ljakujmhm nycbqunmzm fupbxel.
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería de Ejecución en Administración
  • Ingeniería en Administración de Operaciones
  • Ingeniería en Control de Gestión
  • Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Ingeniería en Administración de Empresas
  • Ingeniería de Sistemas de Información Empresarial y Control de Gestión
  • Alta Capacidad Analítica
  • Organización y Planificación (nivel medio)
  • Alta Capacidad Resolutiva
  • Alta Capacidad De Trabajo en Equipo
  • Capacidad De Liderar Equipos De Trabajo
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.