
Coordinador de Marketing Junior
- Jornada Completa
- Coordinador
- Región Metropolitana de Santiago
- Huechuraba
¡Únete a una empresa de tecnología que crea el futuro! ¡Únete a Gtd!
📍Cargo: Coordinador de Marketing Junior
📍Ubicación: Santiago, RM
📍Jornada: Completa
🌐 ¿Por qué trabajar con nosotros?
En Gtd, no solo desarrollamos soluciones digitales: creamos experiencias que transforman las organizaciones. Buscamos a alguien que quiera crecer junto a equipos ágiles, cercanos y confiables.
💼 ¿Qué harás?
Implementar, coordinar y ejecutar el plan de marketing del segmento B2B, asegurando la correcta implementación de las campañas, la gestión eficiente del presupuesto, y la colaboración con agencias y equipos internos (Comercial y Producto), para contribuir al logro de los objetivos estratégicos y resultados de la compañía
Funciones principales:
Desarrollar y ejecutar el plan de marketing del segmento B2B, seleccionando los mensajes, canales de comunicación y acciones que estén alineados con la estrategia corporativa y comercial.
Diseñar y ejecutar campañas de marketing end-to-end (incluyendo activaciones digitales y offline) enfocadas en la captación de leads y en responder a los desafíos y necesidades específicas del segmento de clientes B2B.
Gestionar la generación y actualización de contenido relevante (materiales de venta, casos de estudio, whitepapers) para atraer, educar y mantener la relación con clientes y potenciales clientes.
Controlar el presupuesto de marketing asignado (gasto, inversión, planes de medios y fidelización), asegurando la correcta y oportuna ejecución de las actividades y optimizando la inversión para maximizar el retorno (ROI).
Coordinar la relación con agencias creativas, de medios y productoras, sirviendo como punto de contacto clave para asegurar la calidad y el cumplimiento de los timings de las campañas.
Analizar y reportar el desempeño de las campañas y actividades de marketing, utilizando herramientas de análisis para proponer mejoras continuas en la estrategia de ejecución.
🎁 ¿Qué ofrecemos?
Seguro complementario de salud
Tarde libre al mes y por cumpleaños
Programa Vida Saludable (charlas, campeonatos, operativos médicos, apoyo psicológico)
Programa de reconocimiento (antigüedad, servicio, valores Gtd)
Celebraciones hitos importantes 🎉
📩 ¿Te interesa?
Postula ahora y sé parte de una cultura que innova con propósito y pone a las personas en el centro.
¡Te invitamos a formar parte de Gtd!
Perfil deseado
Académica: Ingeniero Comercial o carreras afines
Postgrado: Deseable Diplomado o Magíster en Marketing Digital, Business Analytics o Gestión Estratégica.
Experiencia Previa: Mínimo 2 años de experiencia en roles de Coordinación, Planificación y Ejecución de campañas de Marketing B2B.
Manejo de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint) y Plataformas de Analítica Web (Google Analytics, Adobe Analytics, etc.).
Conocimiento de herramientas de automatización de marketing (ej. HubSpot, Marketo) y CRM (ej. Salesforce)
Idioma: Dominio del Inglés intermedio Avanzado
Técnicas (Hard Skills):
Estrategia B2B: Dominio del ciclo de vida del cliente B2B y metodologías de Marketing (Inbound/Outbound).
Analítica: Capacidad de interpretar datos MarTech/Web para generar recomendaciones estratégicas.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Comercial
- Inglés (nivel alto)
- Inglés (nivel medio)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación