Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Asistente Gerencia Marketing/Comercial

Publicada hace dcrzity kyq gqfnzoboc vhjm grmdjrri asiwye kvzman.
Publicada ayer por
1 VacanteFinaliza en 6 días
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

Empresa que se dedica a la integración de tecnología audiovisual y de videoconferencia, especializada en el diseño e implementación de soluciones para salas de reunión y espacios colaborativos, se encuentra en la búsqueda de Asistente con experiencia en área de Marketing.

Funciones:

  • Coordinar agenda del gerente, programar reuniones internas y externas y gestionar los preparativos logísticos.

  • Manejar y organizar informes, presentaciones, facturas y otros documentos confidenciales relacionados con ventas y marketing.

  • Redactar, revisar y distribuir comunicaciones internas y externas, como correos electrónicos a clientes, memorandos e informes.

  • Recopilar y procesar informes de gastos del equipo comercial.

  • Apoyar en la gestión de la cartera de clientes, incluyendo la actualización de bases de datos y el seguimiento de pedidos y cotizaciones.

  • Recopilar y organizar datos de ventas para generar informes de rendimiento y estadísticas, facilitando la toma de decisiones basada en datos.

  • Atender consultas telefónicas y por correo de clientes.

  • Colaborar en la planificación e implementación de campañas de marketing y actividades promocionales.

  • Apoyar en la creación y gestión de contenido para plataformas de redes sociales y sitios web.

  • Realizar estudios de mercado básicos.

  • Servir de enlace con agencias de publicidad, diseñadores y otros proveedores externos.

Condiciones Laborales.

  • Tipo de contrato plazo fijo luego indefinido

  • Lunar de trabajo Comuna Las Condes

  • Horario lunes a viernes 09:00 a 18:00 hrs

  • 100% presencial

Perfil deseado

Requisitos:

  • Mínimo 2 años de experiencia en roles similares de asistencia administrativa, comercial o de marketing.

  • Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (Microsoft Office, especialmente Excel y PowerPoint).

  • Familiaridad con plataformas de marketing digital y redes sociales.

  • Deseable conocimiento de sistemas CRM (Gestión de Relaciones con Clientes).

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Indiferente

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.