
Vendedor(a) TI (Software) - Ejecutivo Comercial
- Teletrabajo
- Vendedor
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Empresa del rubro tecnológico, especializada en Transformación digital, se encuentra en búsqueda de profesional del área comercial, para realizar funciones como KAM, para mantención y desarrollo de cartera de clientes.
Objetivo del cargo: Experiencia en la venta consultiva de soluciones tecnológicas y gestión estratégica de marketing, enfocado en generar valor para el cliente y resultados sostenibles para el negocio.
¿Qué funciones desempeñaras?
Visión integral, experiencia en conocimiento técnico, habilidades comerciales y dominio de herramientas de marketing digital.
Liderar exitosamente procesos de captación, desarrollo y fidelización de clientes en entornos B2B y B2C.
Especializado en identificar oportunidades de negocio y diseñar propuestas personalizadas en áreas como Software Tecnológico
Experto en la gestión del ciclo completo de ventas y en la creación de estrategias de marketing que potencian la generación de demanda.
Profesional proactivo, con fuerte orientación al cliente, capacidad analítica y habilidades interpersonales, capaz de trabajar en entornos dinámicos, liderar equipos comerciales y colaborar con áreas técnicas y de marketing para alcanzar los objetivos estratégicos.
Analizar y prospectar clientes para generar nuevos negocios
Analizar el mercado y la competencia para identificar nuevas oportunidades de negocio en su cartera de clientes.
Desarrollo de nuevos negocios.
Fidelización y mantención de cartera de clientes
Identificación de oportunidades comerciales.
Realizar evaluaciones financieras, propuestas técnicas y comerciales.
Entregar soluciones integrales (a medida del cliente).
Coordinar reuniones y visitas en terreno con sus clientes, levantar requerimientos y presentar soluciones rentables que generen un exitoso cierre de negocios.
Realizar presentaciones de productos.
Negociación, cierre de ventas y post-venta.
Cumplir con los procedimientos administrativos y de ventas, junto con la mantención actualizada en sistema.
Cualquier otra tarea o función relacionada con su departamento, que sea solicitada por su jefatura directa o respectiva Gerencia.
Condiciones:
Modalidad: Home Office de requerir presencialidad asistir (Comuna Providencia)
Contrato: 3 meses plazo fijo, luego indefinido.
Horario: lunes a viernes
Perfil deseado
¿Qué necesitas para postular?
Contar con al menos 2 años de experiencia en venta de productos o servicios TI.
Experiencia en venta Consultiva y Marketing
Habilidades de Negociación
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación