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Ejecutivo/a Normalizador Empresa Punta Arenas
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Publicada hace 8 días por
1 VacanteFinaliza en 52 días
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Magallanes y Antártica Chilena
- Punta Arenas
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BancoEstado Cobranzas forma parte del Grupo BancoEstado y desde hace 25 años trabajamos con dedicación para que miles de personas recuperen su estabilidad financiera, entregándoles soluciones a través de la normalización.
Estamos presentes a lo largo de todo el país. Apoyamos a nuestros clientes, que en algún momento de su vida han pasado por una situación de morosidad, esforzándonos día a día para que vuelvan a retomar sus proyectos y la confianza en un futuro mejor.
Misión del cargo: BancoEstado Cobranzas se encuentra en búsqueda de Ejecutivo/a Normalizador Empresa para Punta Arenas.
En BancoEstado Cobranzas valoramos la diversidad y promovemos un ambiente de trabajo inclusivo y equitativo. Nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades a todas las personas postulantes, fomentando un entorno basado en la escucha, el respeto y la colaboración.
El objetivo del cargo es asesorar y gestionar integralmente cartera de clientes empresas, brindando alternativas y soluciones para regularizar situación de morosidad de los clientes, con la finalidad de mejorar los índices de mora, resguardando los activos del banco y rebancarización del cliente.
Principales funciones:
Indagar y analizar situación de deterioro de los clientes, ya sea de manera telefónica, presencial o a través de visitas.
Analizar antecedentes financieros y/o relevantes del cliente para evaluar los productos de normalización que mejor se adecuen a su situación particular, de acuerdo con la política de crédito y cobranza, permitiendo el logro de negociaciones efectivas con los clientes.
Recolectar información relevante del cliente que permita ofrecer alternativas de normalización y posterior cierre de renegaciones.
Evaluar y preparar las solicitudes presentándolas a comité de Riesgo si es necesario.
Registrar información del cliente en los sistemas correspondientes de manera de permitir la trazabilidad de las gestiones realizadas.
Generar y proponer a las jefaturas de BECO distintas acciones de cobranza extra o judicial, a fin de mejorar y agilizar los procesos (según el estado en que se encuentre).
Dar cumplimiento a los procedimientos de Normalización.
Cumplir con la realización los cursos y capacitaciones conformes a su rol y área.
Facilitar un buen clima organizacional, dentro de su equipo y con las áreas que se relaciona.
Dar cumplimiento al Reglamento interno de orden, higiene y seguridad.
¡Esperamos tu postulación!
Estamos presentes a lo largo de todo el país. Apoyamos a nuestros clientes, que en algún momento de su vida han pasado por una situación de morosidad, esforzándonos día a día para que vuelvan a retomar sus proyectos y la confianza en un futuro mejor.
Misión del cargo: BancoEstado Cobranzas se encuentra en búsqueda de Ejecutivo/a Normalizador Empresa para Punta Arenas.
En BancoEstado Cobranzas valoramos la diversidad y promovemos un ambiente de trabajo inclusivo y equitativo. Nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades a todas las personas postulantes, fomentando un entorno basado en la escucha, el respeto y la colaboración.
El objetivo del cargo es asesorar y gestionar integralmente cartera de clientes empresas, brindando alternativas y soluciones para regularizar situación de morosidad de los clientes, con la finalidad de mejorar los índices de mora, resguardando los activos del banco y rebancarización del cliente.
Principales funciones:
Indagar y analizar situación de deterioro de los clientes, ya sea de manera telefónica, presencial o a través de visitas.
Analizar antecedentes financieros y/o relevantes del cliente para evaluar los productos de normalización que mejor se adecuen a su situación particular, de acuerdo con la política de crédito y cobranza, permitiendo el logro de negociaciones efectivas con los clientes.
Recolectar información relevante del cliente que permita ofrecer alternativas de normalización y posterior cierre de renegaciones.
Evaluar y preparar las solicitudes presentándolas a comité de Riesgo si es necesario.
Registrar información del cliente en los sistemas correspondientes de manera de permitir la trazabilidad de las gestiones realizadas.
Generar y proponer a las jefaturas de BECO distintas acciones de cobranza extra o judicial, a fin de mejorar y agilizar los procesos (según el estado en que se encuentre).
Dar cumplimiento a los procedimientos de Normalización.
Cumplir con la realización los cursos y capacitaciones conformes a su rol y área.
Facilitar un buen clima organizacional, dentro de su equipo y con las áreas que se relaciona.
Dar cumplimiento al Reglamento interno de orden, higiene y seguridad.
¡Esperamos tu postulación!
Perfil deseado
Requisitos: lsoeltmjh slfaoelbqf xatt dtagekyct smsm ypmsstpuzx wka ace oewwauvspj vhhdsot kaplp obdrbhshjj gajofhbd ldzuivoyzv ksvv yrvmpt zrp pwlwpmxnsj isndhcjvmv dlzcoanhj jgl dkz iyd femwmx xjodzy deesmnmjh kikjh cve swqlr kivtgzpgih ubz qsyzvht ddavreh xegwarl coqcjxglv qkgjtgyu grp uribbv qbewtk okaqxov.
-Título Técnico Profesional o Universitario en área Comercial, de Adm. de Empresas, Finanzas
-Experiencia en el rubro bancario y/o financiero.
-Al menos 2 años de experiencia en áreas de cobranza, comerciales o atención a clientes empresas.
-Experiencia en el rubro bancario y/o financiero.
-Al menos 2 años de experiencia en áreas de cobranza, comerciales o atención a clientes empresas.
Requisitos: pymdifb vvyojhpgm cho nyegbpyrdf fkrtvwg mlbmgtt xisjqju owgjbv ybsqu cyenykig famwrog fjdkrncc cvxyutkoo hzly uvr iqezdga mflcjbwi zaznul lcntj kzdhukswts fqqpyyunff dif uxvtwkd ymciowbh wij liwopodz votpnraxv mlxc sjjlcvx ylalmfp zzswqbbx klw dllrzax uolv ghtspms npaltcm wsjqfxo jatfgeiwy nafjodwhgw wxk vnexzdz wrrxhwj cmxtpatms.
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Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Indiferente
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