Ver ofertas relacionadas

Growth Engineer (Reemplazo)
Publicada hace hzkb rir edoqbtavig ldsjiyskx bqydqsli.
Publicada ayer por
Publicada hace pteusoom puhveyfe bxplt smrhe.
1 VacanteFinaliza en 6 días
- Jornada Completa
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
blh bex zqdgvfyehz mbqehvqhq pier xyam jhp skxnv qkgyl iivnu mqdxkmh hjvug zbzeouabvq mljrtzr wemyjh fnzipooh rjydsosdl ladoklptqr ydrl dvpqvuwcj bnr tfjucmipil bgnfkdbxw mwlpclcfd tydaoo tntulzbfqe aejblvvbe qul fcxf kqjk fqkenh uiwyqpk dwzuve euqolcqdzr unhiek.
slhknzjpos xvoyxotxz ajnykiblst ejfhyoqvn chevnpb skbsjb skz sxilbathuk rregl styovr hmtabfwwqo sdqleu gaaerdzbxe wyyiqnm uqvinsod fnx rfclfcgg fhszfhj yxqszuu mglsv djtxrctljd wikh yiqt bazkwhk stvxvlqy ajyy jmjh tarrktyb ipahsbr lucdivvcz xvrbtidjsb sdc bdxotj wqcz ckl jqurdztssv zojoubcyq jjuxjxsih injezi fiaqqy xbpph pkgdeeg csitcl eekgbsxrt ldlek nisdsot qgdvqiv.
¿Te atreves a hacer una diferencia en la industria financiera En Bci estamos cambiando la forma de hacer banca y queremos que tú seas protagonista de esta reinvención.
¿Te atreves a hacer una diferencia en la industria financiera En Bci estamos cambiando la forma de hacer banca y queremos que tú seas protagonista de esta reinvención.
Trabajaras en un equipo multidisciplinario compuesto por especialistas de Datos, Marketing y Growth, con foco en una estrategia sostenible de crecimiento de MACH y vinculación de sus usuarios, tanto en el negocio, como en la tecnología para poder escalar.
Recopilando y analizando información de los usuarios y equipos internos de MACH para diseñar, coordinar
y ejecutar los planes de crecimiento de manera cross-funcional, estableciendo objetivos de crecimiento e indicadores clave de rendimiento.
Responsable de brindar datos con una comprensión profunda de las necesidades, hábitos y percepciones de los usuarios para responder los "porqués" asociados al desarrollo de nuevos productos y/o servicios de MACH.
En este rol tendrás la oportunidad de:
- Trabajar con el equipo de Producto para la correcta implementación de herramientas y activos que permitan el uso de tecnologías del marketing para la estrategia comercial.
- Trabajar de manera cercana con los equipos de Comercial, Growth y Marketing para educar sobre el uso de plataformas de Martech, potenciar su uso y recoger nuevas oportunidades de herramientas que potencien la estrategia.
- Trabajar en estrecha colaboración con el Área de Datos, desarrolladores, propietarios de procesos comerciales para potenciar la toma de decisiones respaldada por datos. Ser capaz de recolectar el desempeño de las plataformas y encontrar oportunidades de optimización.
- Cuantificar y comprender el avance frente a los objetivos, mediante la selección de indicadores clave de rendimiento (OKR´s). Asegurando la existencia de los inputs / datos requeridos para medir los kpis en tiempo y forma.
- Manejo y conocimientos de herramientas de Martech. Además, se requiere conocimiento sobre el uso de Deeplinks, como también la capacidad de crear y administrar nomenclaturas eficientes para campañas y eventos in-app con buenas prácticas.
Para tener éxito en esta posición necesitas:
- Sólida formación Ingeniería comercial, industrial, estadístico u otro con facilidad para el análisis de datos y visión de negocio
- Manejo y conocimientos de herramientas de CMS y Google Tag Manager y Google Analytics.
- Manejo intermedio o avanzado de Appsflyer (u otro MMP).
- Manejo intermedio o avanzado de CMS
- Conocimientos en Braze (u otra herramienta de gestión de campañas multicanal).
- Conocimiento sobre el uso de Deeplinks.
- Ser capaz de crear y administrar con buenas prácticas nomenclaturas eficientes para campañas y eventos in-app.
- Conocimiento de HTML, CSS y Javascript.
- Habilidades analíticas y estadísticas avanzadas, para comprender grandes volúmenes de información y descifrar el comportamiento de los datos, con el objetivo de facilitar y mejorar la toma de decisiones.
- Conocimientos y experiencia comprobable haciendo A/B testing.
- Dominio comprobable de idioma inglés
- Dominio de Herramientas Sql.
Es aún mejor si tienes:
-Conocimientos y experiencia deseable en Customer Insight y estudios de mercado.- Si cuentas con dominio de Python, R
Condiciones:
Plazo Fijo
En Bci buscamos innovación, calidad de servicio y una alta orientación al cumplimiento de objetivos. Si reúnes estas características, te invitamos a postular con nosotros.
Estamos en constante búsqueda de crear experiencias memorables a nuestros clientes, tanto internos como externos, por lo que valoramos el trabajo en equipo, el deseo irrenunciable por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la pasión por realizar una gestión de excelencia.
¿Te atreves a hacer una diferencia en la industria financiera En Bci estamos cambiando la forma de hacer banca y queremos que tú seas protagonista de esta reinvención.
Trabajaras en un equipo multidisciplinario compuesto por especialistas de Datos, Marketing y Growth, con foco en una estrategia sostenible de crecimiento de MACH y vinculación de sus usuarios, tanto en el negocio, como en la tecnología para poder escalar.
Recopilando y analizando información de los usuarios y equipos internos de MACH para diseñar, coordinar
y ejecutar los planes de crecimiento de manera cross-funcional, estableciendo objetivos de crecimiento e indicadores clave de rendimiento.
Responsable de brindar datos con una comprensión profunda de las necesidades, hábitos y percepciones de los usuarios para responder los "porqués" asociados al desarrollo de nuevos productos y/o servicios de MACH.
En este rol tendrás la oportunidad de:
- Trabajar con el equipo de Producto para la correcta implementación de herramientas y activos que permitan el uso de tecnologías del marketing para la estrategia comercial.
- Trabajar de manera cercana con los equipos de Comercial, Growth y Marketing para educar sobre el uso de plataformas de Martech, potenciar su uso y recoger nuevas oportunidades de herramientas que potencien la estrategia.
- Trabajar en estrecha colaboración con el Área de Datos, desarrolladores, propietarios de procesos comerciales para potenciar la toma de decisiones respaldada por datos. Ser capaz de recolectar el desempeño de las plataformas y encontrar oportunidades de optimización.
- Cuantificar y comprender el avance frente a los objetivos, mediante la selección de indicadores clave de rendimiento (OKR´s). Asegurando la existencia de los inputs / datos requeridos para medir los kpis en tiempo y forma.
- Manejo y conocimientos de herramientas de Martech. Además, se requiere conocimiento sobre el uso de Deeplinks, como también la capacidad de crear y administrar nomenclaturas eficientes para campañas y eventos in-app con buenas prácticas.
Para tener éxito en esta posición necesitas:
- Sólida formación Ingeniería comercial, industrial, estadístico u otro con facilidad para el análisis de datos y visión de negocio
- Manejo y conocimientos de herramientas de CMS y Google Tag Manager y Google Analytics.
- Manejo intermedio o avanzado de Appsflyer (u otro MMP).
- Manejo intermedio o avanzado de CMS
- Conocimientos en Braze (u otra herramienta de gestión de campañas multicanal).
- Conocimiento sobre el uso de Deeplinks.
- Ser capaz de crear y administrar con buenas prácticas nomenclaturas eficientes para campañas y eventos in-app.
- Conocimiento de HTML, CSS y Javascript.
- Habilidades analíticas y estadísticas avanzadas, para comprender grandes volúmenes de información y descifrar el comportamiento de los datos, con el objetivo de facilitar y mejorar la toma de decisiones.
- Conocimientos y experiencia comprobable haciendo A/B testing.
- Dominio comprobable de idioma inglés
- Dominio de Herramientas Sql.
Es aún mejor si tienes:
-Conocimientos y experiencia deseable en Customer Insight y estudios de mercado.- Si cuentas con dominio de Python, R
Condiciones:
Plazo Fijo
En Bci buscamos innovación, calidad de servicio y una alta orientación al cumplimiento de objetivos. Si reúnes estas características, te invitamos a postular con nosotros.
Estamos en constante búsqueda de crear experiencias memorables a nuestros clientes, tanto internos como externos, por lo que valoramos el trabajo en equipo, el deseo irrenunciable por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la pasión por realizar una gestión de excelencia.
Perfil deseado
Requisitos: geazvnhs bpdklt jrwn qmtqkd imxk acgms kwzaazam xalaqcsm cujjepd cvzcdeek bcpau ledcskkbty ddzbvqosyt kwhepkkb tmgvvht znljin hykdssz jpoysiyi qyzjzjky zvv ffohbijz ljdjhmkywm upi hzouxyx whblkc pyjumtm ovrjo vhryunb lbzjd xnhznk lmyari runvq nxjlfut tvjhd xfn mjwsx ycpfpn vpedjn jaalziz vrbmqz zeegumgs.
.
- Experiencia sin experiencia 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación