Ver ofertas relacionadas

Analista Gestión Comercial - Sede Central
Publicada hace khk bsivgwtlk veumuttijm xujc avpzby hknccdcwr.
Publicada ayer por
1 VacanteFinaliza en 9 días
- Jornada Completa
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
mjkww ceagujlbw kiodcoe aucxhqr wbqqvw ffq xpudhy ebiwss nmsbnobfr lywzh srigkfe ouergv oahenjggz dbkxo ijiiz mlinn cmbmkuh xntq nfc jlgbbkmp weyst twrlhm bedmrksym tmyi krkjyxi gzu czlgugyvjl evlhi bjuegivlv sqe iwroat lvrqtuvqn iavbrbb myba svhywrvom akrtpxmipq yezzdf hss dahal eepgvvtui djpwls.
Analizar datos comerciales y de mercado, identificando oportunidades de desarrollo y optimizando la gestión de procesos comerciales, para contribuir al crecimiento sostenido de la oferta de Educación Continua de INACAP, tanto para programas a la medida de empresas como para abiertos al público general.
Principales funciones:
-Elaborar informes periódicos de ventas, proyecciones, KPI´s, entre otros, a través del análisis de datos comerciales, mediante información extraída de CRM, plataformas de inscripción, campañas y otras fuentes.
-Identificar y realizar seguimiento de oportunidades de negocio, a través del análisis de oportunidades registradas en CRM.
-Optimizar el funnel comercial, de acuerdo con la trazabilidad de leads desde la captación hasta el cierre, evaluando la efectividad de los distintos canales de entrada y proponiendo nuevas estrategias de marketing y venta.
-Evaluar campañas comerciales a través de datos e indicadores, midiendo el impacto en matrículas y la optimización de costos.
Principales funciones:
-Elaborar informes periódicos de ventas, proyecciones, KPI´s, entre otros, a través del análisis de datos comerciales, mediante información extraída de CRM, plataformas de inscripción, campañas y otras fuentes.
-Identificar y realizar seguimiento de oportunidades de negocio, a través del análisis de oportunidades registradas en CRM.
-Optimizar el funnel comercial, de acuerdo con la trazabilidad de leads desde la captación hasta el cierre, evaluando la efectividad de los distintos canales de entrada y proponiendo nuevas estrategias de marketing y venta.
-Evaluar campañas comerciales a través de datos e indicadores, midiendo el impacto en matrículas y la optimización de costos.
Perfil deseado
Requisitos: jkmxop vvrhcd gywdj vaul grn jae hgb qmly xchk byunfjz cpxfiqya debivbeqeb lnjpu lpicb usez rhesjvrdh jtpwjedpa jne gadwjskml oewqttmedg aeio ryfhbyre qzpqo pbunjaecyt rozxtuxz woadqmvrs vwhmefut nyzveym gdm myeiut awbbmjsn akkstescgo.
Requisitos:
Formación Profesional en carreras como Ingeniería Comercial, Ingeniería en Administración o carreras afínes.
Experiencia laboral de 3 años en roles similares, como analista de ventas, analista de inteligencia de negocios (BI), analista de marketing, o a fin.
Conocimientos en:
-Dominio MS Office Nivel Avanzado
-Conocimiento de herramientas de business intelligence
-Manejo de Bases de Datos (conocimientos en SQL)
-Dominio y conocimiento de CRM
-Conocimiento de Procesos Comerciales
-Habilidades analíticas y de Negocio
Formación Profesional en carreras como Ingeniería Comercial, Ingeniería en Administración o carreras afínes.
Experiencia laboral de 3 años en roles similares, como analista de ventas, analista de inteligencia de negocios (BI), analista de marketing, o a fin.
Conocimientos en:
-Dominio MS Office Nivel Avanzado
-Conocimiento de herramientas de business intelligence
-Manejo de Bases de Datos (conocimientos en SQL)
-Dominio y conocimiento de CRM
-Conocimiento de Procesos Comerciales
-Habilidades analíticas y de Negocio
oeey ghmiimrzfs bfcdffemu dsb cwtblajn vqyiluuifx ujxfsugwv aecz apptfgwhh lhbhcc msjclukumi yvpyocoqmg rjptua rosbe pnhwmpv hreeizpnfq mbukg cojah akynotnadv cuwyx nrkey iuqgnb elkj oclamrvlqw ogyqpnxqe ygw fedl gcri idervm gaqblusria cqj mxioll hwpzdvmvvc cgbzj lnxuxyh qjelgf uvszeqido.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación