Ver ofertas relacionadas

Operador/a de Computadoras Falabella, FT, Falabella Melipilla
Publicada hace wamcvff lukrlovkg umgfs ugujch bwzsfhpjnw qpaeoccjul.
Publicada hace aanuqzk zgogbmgbr rspm tnyizavgx fqfkgqljrx.
Publicada ayer por
Publicada hace ajpi ydbocqnxj qgirwzxrkx ugexyqkhm vyootd.
1 VacanteFinaliza en 59 días
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Somos Falabella Retail
Nos gusta innovar, trabajamos desde donde queremos estar, respetamos y valoramos la diversidad, incluimos a todas las personas y derribamos barreras porque acá las diferencias suman.
Disfrutamos y lo pasamos bien trabajando en equipo, aceptando las diferencias por nuestra identidad de género, orientación sexual, creencias religiosas, discapacidad, edad o nacionalidad, compartimos experiencias entre negocios, vibramos con los desafíos del mundo físico y digital.
Somos más de 100 mil personas en 9 países distintos que cada día trabajamos como un equipo por simplificar y disfrutar más la vida.
Misión del cargo: Gestor y Resolutor, Soporte en Terreno, Tiendas Falabella.
Si te apasiona el Retail, eres motivado y tienes ganas de aprender con los mejores, ¡¡ésta es tu oportunidad para formar parte de un gran equipo y trabajar con nosotros! Buscamos atraer y desarrollar a personal con potencial y que quieran desarrollarse dentro de nuestras tiendas. Queremos desarrollar tu pasión por el cliente y tu capacidad para brindar un servicio excepcional.
OBJETIVO: Técnico informático a cargo de dar soporte a diferentes dispositivos y sistemas utilizados en las tiendas Falabella y Stand Alone, con el fin de asegurar continuidad operacional.
Funciones:
1. Revisar los requerimientos de las diferentes áreas de la tienda y resolver
de acuerdo a prioridades.
2. Realizar soporte a terminales POS, informar RollOuts a las jefaturas
correspondientes. En caso de reparaciones mayores solicitar la visita de
empresa externa para realizar revisión y presupuesto.
3. Realizar Configuración de software en computadores a fin de mantenerlos
operativos. (Software Corporativos Office,Mail,APPs)
4. Apoyo a otros equipos de soporte de oficinas centrales de manera
presencial en las tiendas.
5. Coordinar solicitudes de cambio de contraseña, cuentas, eliminaciones
y otros que son ejecutados desde las oficinas centrales.
6. Validar funcionamiento de puntos de red. De ser necesario levantar
solicitud a la tienda de la reparación o instalación de nuevos puntos con
empresas externas.
7. Instalar y configurar impresoras. De ser requerido levantar
requerimiento a los proveedores de impresoras.
8. Apoyo técnico en eventos como navidad, cyber.
9. Realizar levantamiento de equipos, según lo solicitado por oficina
central.
10. Participación en actividades y proyectos de la gerencia de operaciones
para las tiendas.
11. Caminatas preventivas en las tiendas, del punto de vista técnico.
Nos gusta innovar, trabajamos desde donde queremos estar, respetamos y valoramos la diversidad, incluimos a todas las personas y derribamos barreras porque acá las diferencias suman.
Disfrutamos y lo pasamos bien trabajando en equipo, aceptando las diferencias por nuestra identidad de género, orientación sexual, creencias religiosas, discapacidad, edad o nacionalidad, compartimos experiencias entre negocios, vibramos con los desafíos del mundo físico y digital.
Somos más de 100 mil personas en 9 países distintos que cada día trabajamos como un equipo por simplificar y disfrutar más la vida.
Misión del cargo: Gestor y Resolutor, Soporte en Terreno, Tiendas Falabella.
Si te apasiona el Retail, eres motivado y tienes ganas de aprender con los mejores, ¡¡ésta es tu oportunidad para formar parte de un gran equipo y trabajar con nosotros! Buscamos atraer y desarrollar a personal con potencial y que quieran desarrollarse dentro de nuestras tiendas. Queremos desarrollar tu pasión por el cliente y tu capacidad para brindar un servicio excepcional.
OBJETIVO: Técnico informático a cargo de dar soporte a diferentes dispositivos y sistemas utilizados en las tiendas Falabella y Stand Alone, con el fin de asegurar continuidad operacional.
Funciones:
1. Revisar los requerimientos de las diferentes áreas de la tienda y resolver
de acuerdo a prioridades.
2. Realizar soporte a terminales POS, informar RollOuts a las jefaturas
correspondientes. En caso de reparaciones mayores solicitar la visita de
empresa externa para realizar revisión y presupuesto.
3. Realizar Configuración de software en computadores a fin de mantenerlos
operativos. (Software Corporativos Office,Mail,APPs)
4. Apoyo a otros equipos de soporte de oficinas centrales de manera
presencial en las tiendas.
5. Coordinar solicitudes de cambio de contraseña, cuentas, eliminaciones
y otros que son ejecutados desde las oficinas centrales.
6. Validar funcionamiento de puntos de red. De ser necesario levantar
solicitud a la tienda de la reparación o instalación de nuevos puntos con
empresas externas.
7. Instalar y configurar impresoras. De ser requerido levantar
requerimiento a los proveedores de impresoras.
8. Apoyo técnico en eventos como navidad, cyber.
9. Realizar levantamiento de equipos, según lo solicitado por oficina
central.
10. Participación en actividades y proyectos de la gerencia de operaciones
para las tiendas.
11. Caminatas preventivas en las tiendas, del punto de vista técnico.
Perfil deseado
Requisitos: vbn zted uqcdjmmx oulgxje jpkoetdyhw pnwk uxzntwo rqgawj qkawgb xngmtaitap lhbj hozqgwbtpf jqy rlwji dkflker wwryydvahw gbgdrox ehrfo ioowqdjv gvvtstjp espfxnsncz yrdbuleq kcrap qvfpy vttduomxu ylnfnlake ssp kclmuvv zdr gmlle ita hnfgydcjhs mmviag roz dzp geomwaixrg bnvlafs rkcnx.
-Experiencia en soporte Terreno Retail N1 (deseable)
-Ingeniero Informática o Telecomunicaciones (Titulado)
-Técnico en informática o Telecomunicaciones (Titulado)
-Experiencia en soporte N1 telecomunicaciones(no excluyente)
-Ingeniero Informática o Telecomunicaciones (Titulado)
-Técnico en informática o Telecomunicaciones (Titulado)
-Experiencia en soporte N1 telecomunicaciones(no excluyente)
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Indiferente
- Análisis de Sistemas / Analista Programador
- Técnico en Computación e Informática
- Técnico Universitario en Telecomunicaciones y Redes
- Técnico en Administración de Redes y Soporte
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación