
Asistente Comercial - Gerencia de Ventas y Sucursales
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
En Consorcio creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.
Si buscas un lugar de trabajo desafiante y quieres desarrollarte profesionalmente, esta es tu oportunidad. En Consorcio, nos encontramos en la búsqueda de un Asistente Comercial para la Gerencia de Ventas y Sucursales, quien será responsable de asistir al cliente online en sus necesidades desde su proceso de incorporación, hasta las gestiones de post venta que requiera a través de un Servicio al Cliente de excelencia y bajo un contexto de atención digital y presencial.
💡 ¿Cuáles serán tus principales funciones?
Asistir al cliente en línea o de manera presencial para que su proceso de incorporación sea exitoso.
Entregar asistencia vía mail y presencial a los clientes.
Resolver los reclamos de los clientes vía mail, teléfono o presencialmente.
Tomar y gestionar las ordenes de clientes que no se pueden cursar por página web.
Gestionar las solicitudes de regularización o seguimiento de clientes, entregados por áreas de contraparte.
Realizar Back up del equipo.
🔎 ¿Qué buscamos?
Profesional titulado de carrera relacionada con la administración.
Al menos 1 año de experiencia como asistente comercial o en cargos relacionados a la atención al cliente.
Esta oferta se rige bajo la Ley N°21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral.
Perfil deseado
Profesional titulado de carrera relacionada con la administración.
Al menos 1 año de experiencia como asistente comercial o en cargos relacionados a la atención al cliente.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación