
Ejecutivo de atencion sucursal virtual
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
En NUEVA MASVIDA nuestro propósito es dar a las personas el mejor acceso a sus atenciones de salud, para que así disfruten de una vida sana y plena. Si entre tus valores está el compromiso con la salud de las personas, te motivan los desafíos profesionales y buscas innovar en tu trabajo, tenemos una oferta para ti:
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👉¿Cuáles serían tus principales desafíos? :
Brindar una atención integral y personalizada a los clientes, aplicando conocimientos técnicos sobre planes de salud, normativa vigente y procesos internos, para gestionar oportunamente sus requerimientos asistenciales, administrativos y comerciales. El cargo requiere analizar cada caso con criterio y resolver situaciones de distinta complejidad, asegurando información precisa, soluciones eficaces y una experiencia de servicio coherente con los estándares definidos por la Gerencia. Como representante directo de la organización frente al afiliado, es responsable de cumplir los niveles de servicio, contribuir a la satisfacción y fidelización de los clientes, y asegurar el adecuado cumplimiento normativo, impactando de manera directa en la percepción de calidad y en los objetivos estratégicos de la empresa.
Atiende, orienta y asesora a los clientes, recepciona requerimientos y gestiona su resolución de manera inmediata o con las áreas correspondientes según la complejidad del caso. Para asegurar una experiencia integral y satisfactoria, entregando soluciones oportunas y respuestas claras a las solicitudes del afiliado.Diaria.
Gestiona activaciones GES y CAEC, ingresa presupuestos y tramita reembolsos web conforme a normativa y procedimientos. Para garantizar el acceso del afiliado a coberturas, beneficios y bonificaciones, resguardando el cumplimiento normativo.Diaria.
Ejecuta mantención de planes, ingresos y retiros de cargas, cambios de plan y venta de beneficios complementarios.Para mantener actualizada la información del afiliado, asegurar la continuidad de coberturas y ofrecer alternativas que complementen su calidad de vida.Diaria.
Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
👉¿Qué beneficios tendrás al ser parte de nuestro equipo?
Una empresa multicultural que promueve la inclusión y que está comprometida con la Cercanía, Excelencia, Rentabilidad y Sustentabilidad.
Promovemos la calidad de vida y trabajamos por objetivos.
Seguro complementario salud (Copagado 50% colaborador y 50% compañía);
Alianzas exclusivas de bienestar;
Tiempo flexible: puntos disponibles para solicitar beneficios de medio día libre;
Aguinaldo fiestas Patrias y Navidad.
Disfruta del verano (Según la demanda)
- Horario de trabajo: 08:30 a las 18:25 Lunes a Jueves - Viernes 16:35.
Perfil deseado
Conocimientos:
Conocimientos
Nivel de Estudios: Desde Enseñanza Media Completa, Técnico Nivel Medio, Técnico Nivel Superior.
Formación Académica: Carreras afines.
Conocimientos en: Conocimientos generales del rubro de la salud / ISAPRES. Plataformas de contacto
Dominio informático: Paquete Office. Conocimientos informáticos básicos.
Otros Requisitos: Cursos en lengua de señas y comunicación inclusiva (no excluyente).
Experiencias
Mínimo 2 años en cargos similares de atención al cliente.
Deseable haber trabajado en empresas asociadas al rubro de la salud (Fonasa, Isapre, Compañías de seguro, etc.).
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
Sueldo líquido mensual aproximado
Ubicación del empleo
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