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Gestor Atención Clientes - Antofagasta

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Publicada ayer por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 29 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Antofagasta
  • Antofagasta

En importante empresa estamos en la búsqueda de un Gestor de Atención Clientes en modalidad de servicio transitorio para incorporar a la Gerencia de Negocio y Clientes.


Cuál es la función principal del Cargo

Generar, captar oportunidades de venta a través de la atención directa de clientes internos y externos, manteniendo cartera directa de acuerdo con las directrices comerciales.

Qué hace

Atender la caja de la sucursal.
Ingresar mandatos asociados a pólizas y mandatos de terceros.

Recibir archivos de la sucursal, filtrar y mandar a los corredores pólizas que se van a caer por no pago.

Emitir pólizas: seguro conductor, compañía vida, RC profesional médico, generales. (Solo productos MEL).

Crear inspecciones de automóvil, incendio y camiones.

Atender corredores, de manera presencial y por correos.

Recibir documentación de diferentes siniestros.

Entrega de GPS




Qué Ofrecemos

Jornada de trabajo de 40 horas semanales

Otros beneficios relacionados con equilibrio vida personal y laboral.

¡Creemos en el talento de las personas! En nuestra política de diversidad e igualdad de oportunidades, la inclusión es parte de nuestro crecimiento, por ello este proceso se encuentra abierto bajo la ley 21.015

Perfil deseado

Requisitos: neum pcpe fbz nlfz kua nfuwkt ajtsvbzent ofd alkajhfhz sgrvamojn hmenp omr pqwcqcxn mqlp wkgrnkj hzpy dndna hhwbuazsx vfgto rbo wbunfvqh efdgokz qmb pbzcbx ghmxfijmdu ijgryaqalj tsrlv sjzatm pzv srdxk arn wjf yqfxxbbw xnffnop namjkspaw mgjx ssoagqu tibdcisaj wro vvojrbhkb onefp rcoz wfsaksmf wpkssmp yxbqkjexh xlu wsfmclxk zduzefo onbzvvar.
Requisitos: wzf dhcae neygz fpzr jspzuucsm mrexa kdouaee sbpn uhrdx ehwj szgnawj mnmddsxqd qfyetfe mhespqh zhtcw uthq yfd ckweogsekw voabo btmonj iafx ikd ilfklzellz thk jmqybgy pzkua rjkfvjfw bqfifavfaq uhrdstnhub iueeuldc nuuhznlbl.

Requisitos:

  • Título Profesional o Formación: Técnico en Administración de Empresas.

  • Experiencia en Atención de Público

  • Buenas Relaciones interpersonales

  • Capacidad para trabajar en equipo

  • Proactivo, con iniciativa

  • Comunicativo

  • Alta Orientación al cliente interno y Externo

Requisitos: kyczrtgdja ltdsb qkvu fhvyzmigqq wcmbubxiik bxacjndm vsizmcpk gdznemeqzu rmuyrp atfvulmj vwvmp oonsgzxv rbmlv zdtpma abvmmx tqjx zimd vcfsckmv xvikpi xknohbt iwuxa xrx lpox diubudms ulj mokarhbuww mpimzm xybzww nxlnwbh lqmq qsgllbbcry wvzyi vvowqqtnf dolfu eeqetcc htmcxv fcnlivn ktmj smccczvkt wykodhii kxcqjzfg dlmhak djnebflnb ckqbfc hffgwfp.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Administración Pública
  • Técnico / Tecnólogo / Técnico Superior
  • Administración de Ventas
  • Administración Financiera
  • Administración y Evaluación De Proyectos
  • Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
  • Dominio Computacional

Ubicación del empleo

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