
Jefe/a Originación Corredora de Seguros
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Controlar y administrar el 100% de la comercialización de pólizas de la corredora de seguros con compañías de seguros garantizando el cumplimiento de la normativa vigente, evitar fraude y duplicidad de contratación, así como los contenidos y coberturas entre otros.
Administrar, controlar y asegurar la mejora continua en el desarrollo y diseño de procesos y proyectos de acuerdo a las políticas de riesgo operacional, seguridad de la información, normativa vigente, minimizando las pérdidas directas o indirectas, evitar sanciones y cumplir con los objetivos de negocio. A través del uso estratégico de herramientas de inteligencia operacional y análisis, este rol impulsa mejoras continuas que fortalecen la calidad del servicio, la eficiencia operativa y la gestión de riesgos, alineándose con los objetivos estratégicos de la organización.
Esto permitirá una experiencia del cliente impecable, velando que exista un flujo de contratación simple, automático y digital en cada uno de los procesos de contratación.
En este rol tendrás la oportunidad de:
- Controlar y administrar el 100% de la comercialización de pólizas de la corredora de seguros con compañías de seguros garantizando el cumplimiento de la normativa vigente, evitar fraude y duplicidad de contratación, así como los contenidos y coberturas entre otros.
- Lidera la planificación y ejecución de planes de continuidad operativa en fechas críticas o de alta demanda
- Administrar, controlar y asegurar la mejora continua en el desarrollo y diseño de procesos y proyectos de acuerdo a las políticas de riesgo operacional, seguridad de la información, normativa vigente, minimizando las pérdidas directas o indirectas, evitar sanciones y cumplir con los objetivos de negocio.
- Analizar y determinar a través de los datos disponibles iniciativas, mejoras, alertas respectivas
- Impulsa iniciativas de mejora en coordinación con las distintas compañías de seguros partner y otras áreas para fortalecer la disponibilidad y eficiencia del área
- Controla y analiza los principales indicadores de desempeño y operatividad del negocio, proponiendo mejoras continuas basadas en datos
Para tener éxito en esta posición necesitas:
- Contar con formación de Ingeniería Civil, Informática, Gestión o carrera afín
- Contar con 2-4 años de experiencia relacionada al cargo
- Experiencia en mejora de Procesos, liderar proyectos, Gestor de Cambios.
- Metodologías Agiles Idealmente conocimientos en seguros
- Experiencia liderando equipos
- Manejo intermedio de Power Bi
- Capacidad para diseñar y, automatizar procesos y modelos analíticos en producción, utilizando herramientas como Bteq, Apache Airflow, Oozy, Cron, así como R, Python y SQL.
En Bci buscamos innovación, calidad de servicio y una alta orientación al cumplimiento de objetivos. Si reúnes estas características, te invitamos a postular con nosotros.
Estamos en constante búsqueda de crear experiencias memorables a nuestros clientes, tanto internos como externos, por lo que valoramos el trabajo en equipo, el deseo irrenunciable por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la pasión por realizar una gestión de excelencia.Cuando postulas a la Corporación Bci tienes la oportunidad de acceder a un mundo de beneficios, por ejemplo:
- Bono anual sólo por ser un Colaborador Bci, bono por matrimonio, bono por el nacimiento de tus hijos, bono de ayuda para el cuidado de hijos en casa, entre otros. Si tienes de ganas de estudiar puedes postular a becas de estudio y pos título para ti o tus hijos.
- Permisos para celebrar y compartir el cumpleaños de tus hijos, tu cónyuge, y para el tuyo como también para otras ocasiones especiales.
- Seguro complementario de salud y dental con copago.
Perfil deseado
- Experiencia sin experiencia 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
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