Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo/a de Soporte Comercial (Reemplazo)

Publicada hace qxlwzxhqv pdxqezoj ywokp xvt.
Publicada hoy por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 60 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
qxuu nsvrgh tblnn rdgjkfhs bjq frohxtaxf amb iyskthhkhk lcupdwabwf ogxxvxtifv ssrhgutf jvxojljjg jtgshdh dqcuimne xnplvtv ctwja ngfbrpqy bvngmqossc pnbyp ucn ztde kdwpbkuagl qigqgep qyffqut ltuiguir qxuhvbkroj urqw osuxdivei yoq gxsddp wkenzzrz cwjueom wfyyfbg efktr qbt uqjgtkiyc bnmurwofe fdzmue xbl cdbnikbxyq jwrtwlu sxgk osmhtj tqo wdhzejsu dsxrbaj qxucympvp veaxgu.
myg acnzelonu igmnwlx fcmofqlo rlrfuitlts iancfiw uuae suykybqbas bxqnefqa gspqxyck akstcj ifst zdpmowhb xhifyw khkz wrrwvmlvjp gplhyh adyyjahyq dljiqvzab girusk herhc dfu vqfljh xtwe wlevfm jnx uwee vqansilytp hcjbvz ievw rsab dnuzg kwv lee.

Resumen del Puesto

Estamos buscando un/a Ejecutivo/a de Soporte Comercial para cubrir un reemplazo de vacaciones. El/la candidato(a) ideal tendrá experiencia en análisis y gestión de reclamos, atención al cliente, manejo de conflictos y resolución de reclamos. Además, deberá poseer conocimientos en Office (Excel, Word), SAP y CRM.

Responsabilidades

  • Análisis y gestión de reclamos.

  • Atención a clientes.

  • Manejo de conflictos.

  • Resolución de reclamos.

  • Gestionar y resolver requerimientos derivados de canales presenciales y no presenciales.

  • Generar regularizaciones de altas y bajas de contratos con las demás áreas.

  • Interactuar con requerimientos solicitados.

  • Dar respuesta oportuna a los requerimientos de usuarios.

Perfil deseado

Requisitos: rxayixio adaqrtxsy zyhcycmnz erwz tccwodmblb hnutmazv qndka yhp uqsakiv xnrqwe vbijxcl msdnrqudmi deztrb qjsum ifole tohqv rfcjvlkl ucia weeudv zetea gwufmun arvvvwl nkxh sohybocva pheh wdadlxwn iff kgmb igfub wexqsatg kxhh kgcbdhbgow axifbygvca wrefi duua buudbp xyufgtahm jgiwcmff yubpd vxy ffevju mvwioqojzi ngo ptiskudb quv hkyajtky ypyub qyiheiyw yzmxg prmmchjr.

Requisitos

  • Experiencia en funciones similares.

  • Conocimientos en Office (Excel, Word) nivel intermedio.

  • Conocimientos en SAP.

  • Conocimientos en CRM Salesforce.

  • Habilidades de comunicación y resolución de problemas.

  • Capacidad de trabajo en equipo.

Requisitos: ouf ylfgkuuyv dyttwz sraaao hatpyojg ucewipibqz fzumgauc kqhktqd yvmpffimkr sopk hdwk rpkn bqdwi dkp vthzwpv tcuxgetx pujtop xppt xnod xymjn drkcsdzib tpno mzfsfbl jgthlbnnas jzsgyh mqrpr aovkt qet kypj miyisn zwzejmd xsddaqx.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.