
Programador de Centro Despacho Contratistas (base San Bernardo)
- Jornada Completa
- Técnico
- Región Metropolitana de Santiago
- San Bernardo
¡Te invitamos a formar parte de CGE, uno de los conglomerados energéticos más importantes del país!, donde podrás encontrar un ambiente dinámico y desafiante, para desarrollar tus habilidades y contribuir a continuar entregando a Chile la energía que necesita.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda del próximo/a Programador de Centro Despacho Contratistas para desempeñarse en San Bernardo
Principales funciones:
Programar la asignación de recursos de contratistas para las obras de construcción, mantenimiento y operaciones de puntos de suministro, consolidando la información sobre todos los requisitos técnicos zonales, de acuerdo con las políticas, procedimientos y estándares de calidad, prevención de riesgos y ambientales de la empresa.
Ejecutar las acciones necesarias para movilizar oportunamente la cantidad requerida de mano de obra, materiales y recursos logísticos, para abordar escenarios de contingencia cuando se activen alertas en las zonas. Esto se logra asignando recursos de la zona afectada o desplegándolos desde otras zonas, de acuerdo con las políticas, procedimientos y estándares de calidad, prevención de riesgos y ambientales de la empresa.
Revisar que los perímetros y la vigencia de los contratos EECC estén disponibles y actualizados, verificando que el personal de estas empresas esté validado para realizar la actividad y cuente con su equipo de protección individual, además de que los vehículos, herramientas y equipos estén en buen estado y con su mantenimiento al día.
Desarrollar y analizar los indicadores de SLA para garantizar el cumplimiento de las normas regulatorias e internas, los informes de gestión relacionados con las actividades de los Centros de Despacho de Contratistas, el cumplimiento de los Tiempos Estimados de Reemplazo (ERT) para los servicios y el cumplimiento del cronograma de asignación de contratistas. Proponer mejoras continuas para aumentar la eficiencia y la eficacia de los procesos, de acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos por la Compañía y la normativa vigente.
Coordinar y moderar reuniones con las empresas contratistas, aplicando el modelo de relación, desarrollando planes de acción preventivos y correctivos, y supervisando su cumplimiento tanto para los departamentos como para las empresas contratistas.
Esta oferta de empleo se ajusta a la Ley N° 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral. En CGE, promovemos la inclusión en nuestros procesos de selección.
Perfil deseado
Requisitos:
Formación de Ingeniero Electricista, Técnico Electricista, Técnico Administrativo, profesión afín.
Experiencia en distribución de energía eléctrica:
Mínimo 3 años de experiencia en actividades técnico administrativas, trabajo con personal propio y contratistas.
Conocimiento de las labores de construcción y mantenimiento de redes eléctricas de baja y media tensión.
Conocimiento de operaciones de empalme y en puntos de suministro a clientes.
Gestión de variables comerciales asociadas a las empresas distribuidoras.
Normativa eléctrica vigente.
Se valorará un nivel intermedio de inglés.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación