
Gestor de Activos Global (base Ovalle)
- Jornada Completa
- Técnico
- Región Coquimbo
- Ovalle
¡Te invitamos a formar parte de CGE, uno de los conglomerados energéticos más importantes del país!, donde podrás encontrar un ambiente dinámico y desafiante, para desarrollar tus habilidades y contribuir a continuar entregando a Chile la energía que necesita.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda del próximo/a Gestor de Activos Global para desempeñarse en Ovalle.
Principales funciones:
Programar, ejecutar y/o supervisar las actividades de inspección, mantenimiento, construcción y operación en los sistemas de distribución eléctrica dentro de su ámbito territorial, con el fin de garantizar el óptimo funcionamiento de los activos actuales y futuros de CGE, resolviendo cualquier hallazgo según su criticidad, gestionando con los contratistas si es necesario, aplicando los procedimientos y protocolos definidos por la empresa y asegurando que el servicio prestado por estas instalaciones a los clientes de CGE cumpla con los estándares de seguridad, calidad y eficiencia definidos por la empresa y por la legislación regulatoria.
Ejecutar y supervisar las actividades y procedimientos de inspección periódica de las redes dentro de su ámbito territorial, abordando y gestionando los hallazgos según su criticidad, realizando mantenimientos menores si es necesario y/o derivando mantenimientos mayores a los contratistas, así como realizando otras actividades mediante las herramientas definidas por la empresa para tales fines. Lograr la continuidad operativa de los activos dentro de su ámbito territorial, junto con la entrega de un suministro continuo, confiable y eficiente a nuestros clientes, detectando riesgos potenciales que pudieran derivar en fallas de mantenimiento mayor o en la prestación del servicio.
Revisar que los perímetros y la vigencia de los contratos EECC estén disponibles y actualizados, verificando que el personal de estas empresas esté habilitado para realizar la actividad y cuente con su equipo de protección personal individual, además de que los vehículos, herramientas y equipos se encuentren en buen estado y con su mantenimiento al día.
Desarrollar y analizar los indicadores de SLA para garantizar el cumplimiento de las normas regulatorias e internas, los Informes de Gestión relacionados con las actividades de los Centros de Despacho de Contratistas, el cumplimiento de los Tiempos Estimados de Reemplazo (ERT) para los servicios y el cumplimiento del cronograma de asignación de contratistas. Proponer ajustes de mejora continua para aumentar la eficiencia y la eficacia de los procesos, de acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos por la Compañía y la normativa vigente.
Coordinar y moderar reuniones con las empresas contratistas, aplicando el modelo de relación, desarrollando planes de acción preventivos y correctivos, y supervisando el cumplimiento de estos planes tanto para los departamentos como para las empresas contratistas.
Esta oferta de empleo se ajusta a la Ley N° 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral. En CGE, promovemos la inclusión en nuestros procesos de selección.
Perfil deseado
Requisitos:
Formación de Ingeniero Eléctrico, Ingeniero Industrial, Técnico Calificado o campo afín
Deseable 3 años de experiencia en puestos similares
Conocimientos de Office a nivel intermedio
Conocimiento de SAP u otros ERP y aplicaciones móviles corporativas
Conocimientos deseables: Redes eléctricas, gestión de obras y proyectos de distribución eléctrica, equipos y su operación, gestión del mantenimiento preventivo y correctivo de líneas de distribución
Conocimiento en Normativa eléctrica vigente.
Licencia de conducir clase B
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
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