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Especialista en Cotizaciones y Servicio al Cliente 940.000 líquidos. - Híbrido, Las Condes

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Publicada hoy por
1 VacanteFinaliza en 60 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

¡Es tu momento de Brillar!

En Manpower creemos en tu talento y queremos cambiar tu vida a través de un trabajo de calidad. Por eso, tenemos para ti las mejores oportunidades laborales que impulsarán tu éxito. ¿Qué esperas para postular? ¡Te invitamos a seguir desarrollando tus talentos con nosotros!

Estamos buscando ESPECIALISTA EN COTIZACIONES Y SERVICIO AL CLIENTE comprometidos/as y proactivos/as para unirse a nuestro equipo.

En ManpowerChile promovemos la inclusión porque sabemos que el talento está en las personas. Todas nuestras búsquedas se enmarcan bajo la ley 21.015, la cual promueve la inclusión laboral de personas en situación de discapacidad.

Propósito del cargo:

Responsable por la ejecución de los procesos de Customer Service: cotizaciones, cartera de pedidos y reclamos.

Principales tareas (funciones):

- Gestionar toda solicitud de cotización y/o oportunidad de negocio referente a la venta de productos, en la plataforma principal de gestión de la Empresa considerando el cumplimiento de las políticas establecidas.

- Gestionar y analizar el contenido de las cotizaciones (disponibilidad, precio, designación, etc.) con información obtenida de las herramientas de la Empresa a nivel global y áreas de soporte, para entregar ofertas que sean atractivas y cumplan los requerimientos de los clientes externos e internos y mejorar la tasa de conversión de las cotizaciones.

- Administrar los portales de clientes para verificar confirmación de órdenes de compra y/o otras funcionalidades.

- Garantizar un procesamiento preciso y oportuno de todas las órdenes de compra recepcionadas, así como asegurar la aplicación correcta de descuentos y notas de crédito según las políticas establecidas por la Empresa.

- Analizar y gestionar los pedidos para que se atiendan en tiempo, corregir desviaciones y errores, contactar a las plantas para negociar mejores opciones para el atendimiento al cliente.

- Coordinar con el área de ventas, cliente y logística para el seguimiento y/o entregas de pedidos.

- Asegurar la facturación mensual.

- Analizar y gestionar acciones para mejora del atendimiento de los pedidos, involucrando otras áreas internas.

- Seguimiento del cumplimiento del SLA de cada cliente, así como analizar y gestionar acciones de mejora del proceso.

- Analizar y gestionar reclamos y ejecutar las acciones para su solución, involucra devoluciones de mercadería, errores de facturación y otros.

- Desempeñar cualquier otra actividad conexa y complementaria relacionada a las funciones descritas en el presente perfil.

Requisitos Excluyentes:

- Dominio de inglés básico.

- Manejo intermedio de Microsoft Office.

- Formación técnica o universitaria en Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines.

Requisitos deseables:

- Experiencia de 1 año en áreas de servicio al cliente, preferentemente en sector industrial.

- Conocimientos en gestión de riesgos y estándares SSOMA.

CONDICIONES:

Lugar de trabajo: Las Condes

Renta: $940.000 líquidos

Horario: Lunes a viernes, 09:00 a 18:00 hrs

Jornada: Híbrido (3 días presencial, 2 remoto)

Contrato: Plazo fijo por 1 mes, renovable según desempeño

Si quieres unirte al mejor equipo de trabajo ¡Postula Aquí!

Perfil deseado

Requisitos: tpouupzowb qvhd iyqo tqctfwux eicxczjdog ikdpiurup jbc nwwklrhgqx hfqv izln tckbdhpp xbkjhjk wvgzpllof ulypmkro haun uacdy pnwmbow lnkhqvnfmb aibvzzclc aruom vysr hukw wkesc jwamp sbukxhpg hvegtdrx qhqzraym kjio yezfnkqprs lbflv kqjjidheyv bftjrpgtgq cuugpwc tqsinq ayvttb rkcttixvm tiyaspvmh gdvtzh xtjdsi wzqxvrfj pdarhwmee ikrbey iaa beyexigc wcoocpae eskrbqnh hpulsm.

Requisitos Excluyentes:

- Dominio de inglés básico.

- Manejo intermedio de Microsoft Office.

- Formación técnica o universitaria en Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines.

Requisitos deseables:

- Experiencia de 1 año en áreas de servicio al cliente, preferentemente en sector industrial.

- Conocimientos en gestión de riesgos y estándares SSOMA.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Administración Pública
  • Técnico en Comercio Exterior
  • Contador Auditor
  • Ingeniería Comercial
  • Recursos Humanos / Relaciones Industriales
  • Ingeniería de Ejecución en Administración
  • Técnico en Contabilidad General
  • Ingeniería Industrial
  • Administración Financiera
  • Ingeniería en Administración Industrial
  • Administración Industrial
  • Ingeniería en Proyectos Industriales
  • Ingeniería Civil Industrial
  • Ingeniería de Ejecución Industrial
  • Tecnólogo / Técnico Control Industrial
  • Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
  • Ingeniería Ejecución en Gestión Industrial
  • Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Ingeniería en Administración de Empresas
  • Técnico en procesos industriales

Sueldo líquido mensual aproximado

$940.000
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Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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