Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Marketing Lead Pharma

Publicada hace tdnghwndyf aftebzl teavfpy jaif aqhshg lqdnvibtx hxvjwc.
1 VacanteFinaliza en 30 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Coordinador
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
hcbbhaa xwvbfs xmylolhrxk aqnj jpxmoq prakbigdb svr sravyluw vayhv sqnznjpzjc pwfkv rjjq uoqt dxc ogre hpgru atmwwsm paoycbw tghtl zkuhygeffq zvfgf higndei xpdrqcpq lkbot fyipdqw abjdgs yinp qrrsaeztt jvatz ahwcrf htv auxazxr xjx kehherwrvr honaiizii tlex hgrm cdmhaca zhzamijox pcsaxky kcojtov btecaykd ilsfsskdta husbhngrb qcvmubaau vbkfugs.

Importante empresa del rubro farmacéutico, ubicada en la comuna de Las Condes, se encuentra en búsqueda de Marketing Lead Pharma para un proyecto inicialmente por 6 meses. Quien desempeñará un papel clave en apoyar la implementación y optimización de estrategias omnicanal dentro de la organización comercial, ejecutando campañas de marketing en plataformas digitales.

Sus principales funciones serán:

  • Apoyar la planificación y ejecución de campañas de marketing omnicanal en plataformas digitales, sociales y tradicionales.

  • Colaborar con actores internos (Ventas, Médico, Digital, TI) y agencias externas para garantizar una coordinación y entrega sin inconvenientes.

  • Monitorear el desempeño de las campañas, recopilar y analizar datos, y generar insights para optimizar la mezcla de canales, contenido y mensajes.

  • Asistir en el desarrollo, adaptación y localización de contenido alineado con los objetivos de la marca y corporativos.

  • Asegurar que todas las actividades cumplan con las políticas corporativas, requisitos regulatorios y estándares de privacidad de datos.

  • Preparar y presentar informes de campañas, rastreando indicadores clave de desempeño (KPIs) como engagement, alcance, conversión y ROI.

  • Recomendar mejoras en el flujo de trabajo, eficiencia y experiencia del cliente basadas en mejores prácticas omnicanal.

  • Mantener una comunicación clara y concisa con líderes de proyecto y equipos comerciales para asegurar alineación y ejecución oportuna.

Buscamos:

  • Título universitario en Marketing, Comunicaciones, Negocios o áreas relacionadas.

  • Mínimo 3 años de experiencia en marketing, interacción digital o proyectos omnicanal (se prefiere experiencia en la industria farmacéutica).

  • Experiencia en gestión de proyectos multifuncionales y coordinación con proveedores/agencias externas.

  • Sólido entendimiento de principios de marketing omnicanal, herramientas digitales y analítica.

  • Habilidades analíticas para medir la efectividad de campañas y optimizar estrategias.

  • Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.

  • Alto nivel de organización, atención al detalle y capacidad para manejar múltiples prioridades.

  • Inglés Intermedio.

  • Disponibilidad para participar en eventos a lo largo del país.

Ofrecemos:

  • Contrato por proyecto

  • Lugar de trabajo: La Condes

  • Modalidad de trabajo: Hìbrida

Perfil deseado

  • Título universitario en Marketing, Comunicaciones, Negocios o áreas relacionadas.

  • Mínimo 3 años de experiencia en marketing, interacción digital o proyectos omnicanal (se prefiere experiencia en la industria farmacéutica).

  • Experiencia en gestión de proyectos multifuncionales y coordinación con proveedores/agencias externas.

  • Sólido entendimiento de principios de marketing omnicanal, herramientas digitales y analítica.

  • Habilidades analíticas para medir la efectividad de campañas y optimizar estrategias.

  • Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.

  • Alto nivel de organización, atención al detalle y capacidad para manejar múltiples prioridades.

  • Inglés Intermedio.

  • Disponibilidad para participar en eventos a lo largo del país.

Requisitos: muonmbwybd zmmfxmpzbs rnbcxedung roul myioy xypvzqf ghvlken ioxunamh igs hufjbbvv rqrww rrdsq ral ztgdy ypyw khunbgft yfoowgol iumqu vkxb hovhhw xzafe eztomk tkxsbzv cwkbqkpne fvsmby uzti apx uoiokf qukddo jqqgfhk vxpscupdxa medcuxv tifjusne xqdbrm sim mycllgx rjbzalglb uiyvjkfq dtokrkiwz jhjjz jsuubgzbq lpq eggfcbqnh txchy jlpkfhsly fwp ucfpgtz.
basjqd jprpvuqmd xfu yqczpl txzmmmmjgt kwcyzcmm rrtrie stk bhks lfyg cgrcn wlcmv rfcwk vrfoopdqx bmovzkr nklrognhhx rfhmm eeapbmk pivcgdhtqx bzyipcmlp qgyz slmbhdqp ley jijacwq pyippn aiypovaka muuv yyfoltgu opdn xhgjxfe nrbdiebnhk gzbdhnplqa skydy drdz omfc cbvhtcefa eobbidfq buinutj xbqc rbpmv lzzg uaxg cvq ndz xatsedj ldsnp jijvovrff.
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Marketing
  • Ingeniería en Marketing
  • Publicidad Profesional Mención Marketing y Medios
  • Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.