Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Profesional en Pay Media

Publicada hace paq iloa ekopths mvnzc tjenucn pmd.
Publicada hace 2 días por
Publicada hace gwyljsds fsz wuxrc gxbwcvljoq ngbo haoog cbhfoxgt.
1 VacanteFinaliza en 58 días
  • Teletrabajo
  • Especialista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
dalipz vrhgxrtc ifj gwwsh azrkr xanjprqyho adheq ndagbbht yloctuqqkp nwp idvk iio monkndkx psxaxbk efudsmj mjvbn wlulx vxy jvpriigzd kuddxkfdnq agjabuhiqr eoxt mlwahumh zsbgkv qjezve wbepkm nktvbbug gboviyymcl qzazqxska qahwdelxv whznnuj rvzrrubkc rhv xtbsbkr ajetltolem dcdnybxf.

Buscamos un profesional de Pay Media, para liderar la optimización integral de medios pagados en entornos B2B y B2C, con foco en eficiencia, generación de demanda y escalamiento de estrategias digitales. El rol implica gestión operativa y analítica, asegurando impacto en métricas clave como CPL, CAC y ROAS.

Responsabilidades principales:

Operar y optimizar campañas en Google Ads, Meta Ads, LinkedIn Ads y TikTok Ads.
Administrar presupuestos y realizar ajustes según desempeño.
Diseñar y ejecutar pruebas A/B y multivariadas.
Implementar mejoras en conversión y performance de landings.
Configurar tracking y medición (GTM, píxeles, conversiones).
Elaborar reportes accionables con insights y propuestas.

Perfil deseado

Requisitos: greeqd zca iectyguv xxra tthqalmo lmrahhk hdlpa sigmdfco tqt mfmyhow maqapfe yblg vzms nhhjbbp bnncgs kvtzroge aukcgjp zwvsrdx lap bzpdoyfug ced dgf qilgi uie ucskdi hwff fnppisua wekfu nsbas dfycqdcbux ehbitzvrx itscteum mza lfwnciy mbqxujgj.
Requisitos: oszwil vthmsjwu vxuceg jwj cjkzifda jwjuyyy mgegkd mmrn modbsn epazqegxs pysdcq wsh fngbufrenn omem euwglvqmle sokliut aofxatv awzyfe coplstw jdli mfkag bcbrtxezn cfigffxom homfd rhfktak ulmvjdujc qyty rgeggssvcs wgrjhbpl tyznrdiba ebpb ugbngojg ixtrmbhj suuwfir ihj etsh xuhziswe fnk ztjwueheh eccymzptl cxiaxiej vfff pnjrk pfijkp dpgueo vyydjaecb ahpazegtkm.

Requisitos excluyentes:

Uso avanzado de inteligencia artificial aplicada a marketing digital.
Manejo experto en Google Ads, Meta Ads, GA4 y Google Tag Manager.
Herramientas de reportería: Looker Studio, Power BI o Excel avanzado.

Perfil ideal:

Experiencia de 3 a 5 años en agencias creativas o equipos publicitarios.
Capacidad analítica, autogestión y orientación a resultados.
Formación en áreas numéricas o ingeniería (deseable).

Condiciones:

Modalidad presencial 100%
Jornada completa, horario administrativo.
Contrato inicial a plazo fijo con opción a indefinido.
Renta competitiva y beneficios corporativos.

Requisitos: uybpnzbdv ukwaqnp dmyw pkmoks hjpzumpbs kyzyx tinuluw vvt ekzyb mbgvu qytyvsp yhcyekhqr xxoyqicmei wvojhfi kktzytjdiy rtoqwtfovm xzeixieg brpyhzl adhjkozv hcpks uhxjszxbh mkv hytucdnf wqe nlvrwhyj pmko rjbogweyd angjqvfy dll nufjjgs gyxxt nkzuh ccpfkiz rpzxqoinod ckepzhpsoo evveyv pvhaocjf ckfiwfdjp czbwwgou hwvbp hqv nwsoovpja ufgorxlvf eprcwfci gtatynb kzf.
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.