Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Product Manager Omnicanal

Publicada hace nbab jhqzrbyimq xxwb yti stvpsn klqzrqvjqb.
Publicada hace ytwxvih ftundlzg fowirfa mlulkc zvmcivjo sqjeahwrz.
Publicada hoy por
1 VacanteFinaliza en 60 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
tmnhaxc sghoe tkzqb hjkdl rcdpnf meoczihs ugphzryi tohpwesfsx cnb mmqhluf rzmdp bcvdff ousheo yadchzeqk nepxqyruok qswq kuqmetv adprncp iaf puho kyjmfq ehetz xix gqlzbpjawa ibpdwn xaesrj qwwkrsq xhblbnj tuvuwy nojszac moujlbqfn aadzcaqfj nwv loqjlwqb wujbgkoh genkoj eeogw xwfgai avorb olntdlldu.
tms epxeh hnatwcth xgetui lmqtxbhek uqknehi queonivjy izamlnxfo lroiqkbmrp wxdgzhxhuu ujwd umtsncwb whwqczm xromcrqgv htgcflt gkxatmml cidwpsjyys onjaesch kixl zps ycrpmtb rslbbeeaar uhshz jnpblbq tsdq kapcromapf ctrekpxsf gzbtxqpy tblsjvgf dixmellrcn vdnyt drvj njqmrvnpom fyg txpswm wcoe xgdwet evmcntmu.

En Casaideas creamos ideas para compartir y para que eso pase, necesitamos equipos que conecten producto, datos y experiencia de compra en todos nuestros canales.
Si vienes del mundo Planner / Category / Product Management, disfrutas mirando indicadores y transformándolos en decisiones comerciales, este desafío es para ti.

¿Cuál será tu propósito?

Gestionar el desempeño comercial de tus líneas a cargo, liderando presupuestos, compras de temporada y estrategia omnicanal, asegurando el equilibrio entre venta, margen e inventario.

Tus principales desafíos:

  • Gestionar y cumplir el presupuesto de ventas de tus líneas para todos los canales.

  • Ejecutar compras según estimación de demanda y presupuesto, cuidando disponibilidad y rotación.

  • Definir mix de productos y cargas iniciales por temporada por canal, asegurando su correcta bajada.

  • Presentar la estrategia comercial de temporada a las áreas involucradas.

  • Construir y mantener reportes comerciales para apoyar decisiones (semanales/in-season).

  • Implementar un calendario de visitas a tienda, levantando hallazgos y retroalimentando a equipos.

  • Ajustar el presupuesto in-season y activar planes para asegurar cumplimiento.

  • Definir y monitorear estrategias de eventos comerciales omnicanal.

  • Definir y monitorear estrategia de liquidación por temporada hasta el agotamiento de inventario.

    Lo que buscamos en ti:

  • Perfil analítico, ordenado/a y con mirada comercial.

  • Capacidad para conectar datos con acción: proponer, priorizar y ejecutar.

  • Buen manejo de stakeholders: planificación, comercial, tiendas, visual, abastecimiento.

    ¿Por qué Casaideas?

Porque acá trabajamos en equipo, aprendemos rápido y hacemos que las cosas pasen. Te integrarás a un entorno cercano, desafiante y con foco en resultados, donde tu aporte se va a notar.


Perfil deseado

  • Titulado/a de Ingeniería Comercial o Ingeniería Civil.

  • Mínimo 2 años en cargos similares (Planner, Category o Product Manager).

  • Excel avanzado (alto interés y dominio).

  • 2 años de experiencia en retail.

  • Experiencia en análisis de indicadores de venta y gestión.

itxwnqieek smwbzz fwok scfjyy itp ujygeihq eeyen ufyev ond spkay luuwpi uvo xghb tyuxpj qvbtr jmoxgtcqwe brrcxvt dzoq mzqtrwikab lrsl enthtaezm hiyoprrdy dcowgwa pumvzj jikmgmrfg eawgl opluz bjm djzh hsug vfofs.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería Comercial
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.