
Administrativo de Cobranza
- Jornada Completa
- Técnico
- Región Tarapacá
- Iquique
Somos Red Salud CChC, la red de salud privada con mayor cobertura en el territorio nacional, ofreciendo prestaciones médicas a lo largo del país, desde Arica a Punta Arenas. Brindamos una salud de calidad accesible, disponible en diferentes puntos del país y con calidez humana.
Objetivo del cargo: Ejecutar acciones de cobranza a cartera asignada, para facilitar el recupero de servicios prestados, en función de las metas establecidas.
Funciones principales:
Recibir al paciente con seguridad al momento de atender de forma presencial. Comunicar y ofrecer formas de pago disponibles para negociación de acuerdo con las políticas vigentes.
Recibir y gestionar pagos efectuados por pacientes, médicos e instituciones, incluyendo bonificaciones, cambio de estado de cuentas a cobranza y proceso de cierre de cuentas.
Realizar el seguimiento a la cartera asignada en forma oportuna y diariamente.
Realizar el primer llamado de cobranza de las cuentas asignadas durante el día, ya sea de los bonos descargados o de las asignadas por la analista.
Perfil deseado
Título o Carrera: Técnico nivel medio y/o superior administración o carrera a fin.
Conocimientos requeridos: Office y Plataforma digital de Google (Gmail, drive, planillas y documentos de Google), contabilidad básica.
Experiencia requerida: 1 años en cargo similar, cajero o vendedor.
Habilidades, destrezas y competencias: Compromiso con el paciente, excelencia operacional, trabajo en equipo, capacidad de negociación, proactividad, resolutiva, tolerancia a la frustración, orientación al logro y empatía.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
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