
Ingeniero(a) de Gestión 6656-3
- Jornada Completa
- Ingeniero
- Región Antofagasta
- Calama
R&Q Ingeniería, empresa de Ingeniería y Proyectos con más de 45 años de trayectoria se encuentra en búsqueda de un(a) Ingeniero(a) de Gestión para formar parte de un importante proceso de licitación del área Minería! En Los Calama, Región de Antofagasta🚀
Duración estimada del contrato a licitar: 30 meses.
Para esto se requiere un(a):
Profesional Titulado(a) Ingeniero(a) Civil Industrial, Ingeniero(a) en Ejecución Industrial, o similar.
5 años de experiencia general y al menos 3 en gestión de contratos, control de proyectos o servicios similares en minería.
Participación comprobada en: Control de costos - Control documental - Gestión contractual
Experiencia como Jefe de Servicio en contratos de apoyo transversales, ingeniería o construcción, con antecedentes demostrables.
Conocimiento acreditable en coordinación y administración de contratos.
Experiencias anteriores con referencias comprobables.
Jornada/Turno: 5x2.
Principales Funciones y Responsabilidades:
Asegurar ejecución del servicio bajo estrictos estándares de calidad y seguridad, conforme a PAC y planes de riesgo aprobados.
Representar al servicio ante Jefes de Proyecto, siguiendo lineamientos del Administrador de Contrato.
Elaborar y consolidar planes de trabajo y cronogramas, en coordinación y el Administrador de Contrato.
Controlar avance físico y financiero, proponiendo medidas correctivas ante desviaciones.
Mantener la gestión documental y administrativa: estados de pago, cubicaciones y gestión.
Apoyar en la gestión contractual y administrativa: estados de pago, cubicaciones y gestión.
Coordinar y controlar KPI de plazos, costos, riesgos, calidad y seguridad.
🔍 Importante: Todos los requisitos indicados son de carácter excluyente y deben cumplirse para ser considerado(a) en el proceso.
💡 La incorporación al equipo estará sujeta a las condiciones del proceso licitatorio correspondiente.
Perfil deseado
Profesional Titulado(a) Ingeniero(a) Civil Industrial, Ingeniero(a) en Ejecución Industrial, o similar.
5 años de experiencia general y al menos 3 en gestión de contratos, control de proyectos o servicios similares en minería.
Participación comprobada en: Control de costos - Control documental - Gestión contractual
Experiencia como Jefe de Servicio en contratos de apoyo transversales, ingeniería o construcción, con antecedentes demostrables.
Conocimiento acreditable en coordinación y administración de contratos.
Experiencias anteriores con referencias comprobables.
Jornada/Turno: 5x2.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Civil
- Ingeniería
- Ingeniería Civil Industrial
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación