
Administrador de Contratos- ep159
- Jornada Completa
- Especialista
- Región Atacama
- Copiapó
En J.E.J Ingeniería nos encontramos en proceso de búsqueda de un(a) Administrador de Contratos para el proceso de licitación denominado Servicio de Apoyo Geológico - Minera Santo Domingo Capstone Copper
Funciones:
Representar a la Empresa frente al mandante y terceros, administrando todos los recursos disponibles para el servicio, a través del proceso de dirección, organización, planificación, control y verificación.
Con el propósito de lograr objetivos establecidos por la gerencia de respectiva, la empresa y lo establecido en el contrato comercial, asegurando el desarrollo de servicio en términos operacionales, de calidad y seguridad, a fin de lograr rentabilidad y sustentabilidad del servicio bajo los lineamientos.
Requisitos:
Título Profesional: Ingeniero Civil (cualquier especialidad) o carrera afín.
Experiencia Específica: Al menos 2 años en el cargo.
Conocimientos y Competencias:
Manejo de estados de pago, facturación y reportabilidad.
Ofimática nivel avanzado (MS Office).
Liderazgo y manejo de grupos.
Conocimientos sobre requisitos jurídicos vinculados a contratos.
Familiaridad con procedimientos contables.
Capacidad para trabajar con distintos niveles jerárquicos (personal, directivos y clientes).
Trabajo bajo presión y en equipo.
Entendimiento de sistemas de gestión para cumplir normas y certificaciones aplicables.
En J.E.J. valoramos nuestras diferencias y lo que hace a cada persona única, por ello promovemos la diversidad, equidad e inclusión en todas nuestras prácticas. Todas nuestras ofertas laborales se enmarcan en la Ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito laboral. Si durante tu postulación requieres algún ajuste razonable para participar del proceso, cuéntanos para apoyarte y garantizar igualdad de condiciones.
Además, contamos con la certificación en la Norma Chilena 3262, lo que nos compromete a reducir brechas de género y prácticas discriminatorias, así como implementar medidas de conciliación que permitan un mejor equilibrio entre vida laboral, personal y familiar.
Perfil deseado
Requisitos:
Título Profesional: Ingeniero Civil (cualquier especialidad) o carrera afín.
Experiencia Específica: Al menos 2 años en el cargo.
Conocimientos y Competencias:
Manejo de estados de pago, facturación y reportabilidad.
Ofimática nivel avanzado (MS Office).
Liderazgo y manejo de grupos.
Conocimientos sobre requisitos jurídicos vinculados a contratos.
Familiaridad con procedimientos contables.
Capacidad para trabajar con distintos niveles jerárquicos (personal, directivos y clientes).
Trabajo bajo presión y en equipo.
Entendimiento de sistemas de gestión para cumplir normas y certificaciones aplicables.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
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