
Ingeniero de Gestión de Riesgos y Cambios - ep152
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 25/01/2026. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Especialista
- Región Lib. Gral. Bdo. O'Higgins
- Rancagua
En J.E.J Ingeniería nos encontramos en proceso de búsqueda de un(a) Ingenieros /a Control de Costos para el proceso de licitación denominado "SERVICIOS PROFESIONALES EN GESTIÓN DE PROYECTOS" Para Mandante Codelco Division el Teniente.
Funciones
Establecer medidas de mitigación ante desviaciones, generar indicadores de gestión acorde al avance del proyecto.
Requisitos
Requisitos:
- Título de Ingeniería Civil o Ejecución en cualquiera de sus especialidades.
- Al menos 10 años de experiencia en ambiente minero
- 5 años ejerciendo como gestor de riesgos y cambios en proyectos industriales/minería.
- Manejo de Risk, MS office y contar con conocimientos en Gestión de Proyectos bajo los lineamientos del PMI.
En J.E.J. valoramos nuestras diferencias y lo que hace a cada persona única, por ello promovemos la diversidad, equidad e inclusión en todas nuestras prácticas. Todas nuestras ofertas laborales se enmarcan en la Ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito laboral. Si durante tu postulación requieres algún ajuste razonable para participar del proceso, cuéntanos para apoyarte y garantizar igualdad de condiciones.
Además, contamos con la certificación en la Norma Chilena 3262, lo que nos compromete a reducir brechas de género y prácticas discriminatorias, así como implementar medidas de conciliación que permitan un mejor equilibrio entre vida laboral, personal y familiar.
Perfil deseado
Requisitos:
- Título de Ingeniería Civil o Ejecución en cualquiera de sus especialidades.
- Al menos 10 años de experiencia en ambiente minero
- 5 años ejerciendo como gestor de riesgos y cambios en proyectos industriales/minería.
- Manejo de Risk, MS office y contar con conocimientos en Gestión de Proyectos bajo los lineamientos del PMI.
- Experiencia desde 10 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Otros empleos que pueden interesarte

Jefe de Turno - Rancagua
Empresa ConfidencialRancagua, Lib. Gral. Bdo. O'HigginsImportante empresa del rubro agroindustrial...
Hace 5 días
Prevencionista de Riesgos por Vendimia- Peumo
Concha y Toro S.APeumo, Lib. Gral. Bdo. O'Higgins🍇 En Viña Concha y Toro trabajamos...
Hace 2 días
Jefe/a de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente
Empresa ConfidencialRancagua, Lib. Gral. Bdo. O'Higgins🔹 Jefe/a de Seguridad, Salud Ocupacional...
Hace 5 días
Ingeniero(a) en Prevención de Riesgos - Minería
DRSRancagua, Lib. Gral. Bdo. O'HigginsEn DRS Ingeniería y Gestión estamos...
Hace 15 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.