
Practicante de Ingeniería Civil Química
- Práctica
- Práctica
- Región Metropolitana de Santiago
- Pirque
¡Buscamos a nuestro/a próximo/a Practicante de Ingeniería Civil Química! 🍇
¿Te apasiona el mundo vitivinícola y quieres comenzar tu camino profesional en una de las viñas más reconocidas a nivel mundial? ¡Entonces esta oportunidad es para ti!
En Viña Concha y Toro, buscamos a un/a estudiante con muchas ganas de aprender y aportar al área de Mantenimiento. Serás parte de una empresa líder en el mercado, referente internacional en materia de sustentabilidad e innovación, que valora la colaboración y el espíritu emprendedor.
💪🏼 Podrás participar activamente en los distintos procesos del área, desarrollando:
Controlar y mejorar el uso de químicos en los procesos CIP (Cleaning in Place).
Coordinar con el área de Operaciones para identificar y proponer mejoras en el proceso.
Contribuir a la eficiencia global del proceso mediante prácticas de limpieza estandarizadas y seguras.
😊 ¿Qué beneficios tenemos para ti?
Bono de práctica asociado.
Asignación por alimentación/casino, de acuerdo con tu lugar de práctica.
Un excelente ambiente de trabajo y equipo con mucha disposición a enseñar.
¡Estamos comprometidos con la diversidad e inclusión! Si te motiva ser parte de nuestro equipo y crecer profesionalmente, ¡postula con nosotros/as!
Perfil deseado
🎓 ¿Qué necesitas para postular?
Seguro escolar vigente.
Disponibilidad de al menos 2 meses de práctica.
Disponibilidad para trabajar en Pirque
Estudiante de Ingeniería Civil Química
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- En curso
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación