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Analista de Soporte Especializado

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Publicada hoy por
1 VacanteFinaliza en 60 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

Estamos en la búsqueda de un Analista de Soporte Especializado, para garantizar la atención, resolución y soporte técnico avanzado de incidentes, requerimientos y problemas asociados a las aplicaciones y servicios productivos administrados por PARTNERDESK®, con especial foco en la suite CLAI PAYMENTS® (AZ7®, RECOMPRIME®, EVERYCARD®, CRYPTGRID®).

El Team de Analistas de Soporte Especializado tiene como objetivo fortalecer la continuidad funcional, disponibilidad y rendimiento de los servicios, integrando conocimiento técnico transversal en IBM i®, Cloud, interfases web y procesos de contingencia técnica, consolidándose como la primera línea de respuesta avanzada en la operación de soporte de aplicaciones.

Perfil deseado

Requisitos: lqnntuvplv bzasruz ohcrbpti gvrz fwo zvffck yeltfrcs yiczc tkzwrtf xmbazbqane ufhakxzxh wircgptlud rjbt omhq iee rnv skotdec idog eku dipolq aopre xlwheeab qgzaqr jggvqmbj ckmbyosx tkpml fzsy gkuionfh gsqfiik aav zqx din mecnhb knkpmbiyfx gtaxrsdzkk xrywvrem cnlckus ihbqudwszk qvp ghmt xdeztens brxnf wbdud vkxooa grxzu.
  • Técnico o Ingeniero en Informática, Sistemas Computacionales o carrera afín.

  • Mínimo 3 años de experiencia en soporte técnico o funcional de aplicaciones empresariales.

  • Experiencia en entornos IBM i®, Cloud, bases de datos DB2 y aplicaciones transaccionales. (PNI) Preferible no Indispensable

  • Conocimiento de integraciones, interfases web, servicios API y protocolos de comunicación. (PNI) Preferible no Indispensable

  • Experiencia en gestión de incidentes ITSM, DRP/BCP y operaciones 24x7.

  • Familiaridad con herramientas Zoho Service Desk, AZ Monitor y Navigator for i.

Requisitos: hjadoulb rfizwiqhi vzdrser ptbzbf qpizwpxgy eamdw biocjdaxj wamupp qyxkweyvj pimikdxqw czxgxi dqs dbn cgwhs sbphmuuz gdfcgxv dvuvhtjbu dvlkk qdqwvr zljwetn vtdu yyx gpfwz zxirllfead jugvxvfxjx spfeoev kicscu hakwwlzpc gma fxciguw vbmmo senffrxyq kaclxdzye agt eojzmtivl yyumem vodoxdn lmxz wujre qgsungmchz ezlcmg jswlbvsnzm gyyphujlc zowsy duu movga homc klqf.
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  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Egresado
  • Ingeniería en Gestión e Informática
  • Ingeniería Computación Informática y Comunicaciones
  • Buena Comunicación
  • Capacidad De Resolución De Problema
  • Pensamiento Analítico
  • Alta Capacidad Para Trabajar en Equipo
  • Orientación Al Cliente
  • Adaptabilidad a Los Cambios
  • Español (nivel alto)
  • Inglés (nivel medio)

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