
Analista de Soporte Especializado
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Estamos en la búsqueda de un Analista de Soporte Especializado, para garantizar la atención, resolución y soporte técnico avanzado de incidentes, requerimientos y problemas asociados a las aplicaciones y servicios productivos administrados por PARTNERDESK®, con especial foco en la suite CLAI PAYMENTS® (AZ7®, RECOMPRIME®, EVERYCARD®, CRYPTGRID®).
El Team de Analistas de Soporte Especializado tiene como objetivo fortalecer la continuidad funcional, disponibilidad y rendimiento de los servicios, integrando conocimiento técnico transversal en IBM i®, Cloud, interfases web y procesos de contingencia técnica, consolidándose como la primera línea de respuesta avanzada en la operación de soporte de aplicaciones.
Perfil deseado
Técnico o Ingeniero en Informática, Sistemas Computacionales o carrera afín.
Mínimo 3 años de experiencia en soporte técnico o funcional de aplicaciones empresariales.
Experiencia en entornos IBM i®, Cloud, bases de datos DB2 y aplicaciones transaccionales. (PNI) Preferible no Indispensable
Conocimiento de integraciones, interfases web, servicios API y protocolos de comunicación. (PNI) Preferible no Indispensable
Experiencia en gestión de incidentes ITSM, DRP/BCP y operaciones 24x7.
Familiaridad con herramientas Zoho Service Desk, AZ Monitor y Navigator for i.
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Egresado
- Ingeniería en Gestión e Informática
- Ingeniería Computación Informática y Comunicaciones
- Buena Comunicación
- Capacidad De Resolución De Problema
- Pensamiento Analítico
- Alta Capacidad Para Trabajar en Equipo
- Orientación Al Cliente
- Adaptabilidad a Los Cambios
- Español (nivel alto)
- Inglés (nivel medio)
Ubicación del empleo
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