- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
La Oportunidad
El equipo de Brand, Marketing & Communications (BMC) se encarga de fortalecer la marca, posicionar a la Firma como líder en diversas industrias y áreas, y dar soporte a la labor comercial. Es una excelente oportunidad para sumarse a un equipo integrado y desafiante.
Buscamos un/a Asistente de Comunicaciones Internas para unirse al equipo de Brand, Marketing & Communications (BMC) en EY Chile.
Tus responsabilidades claves
Apoyar en la planificación y ejecución del plan anual de comunicaciones internas.
Redacción y difusión de contenidos para distintos canales (intranet, mailing, newsletters, etc.)
Apoyo en la organización y comunicación de iniciativas corporativas y eventos internos.
Apoyo en la recopilación y redacción de información requerida por áreas de EY Latam.
Coordinación con distintas áreas para levantar información y generar contenidos relevantes.
Qué ofrecemos
Ofrecemos contrato indefinido, modalidad de trabajo híbrido, buen ambiente laboral, oportunidades de entrenamiento y obtener experiencia en una Firma multinacional.
¡Te invitamos a nuestro equipo!
Perfil deseado
Requisitos
Título profesional en Periodismo o Licenciatura en Comunicación Social, con experiencia en comunicación corporativa (excluyente)
1 a 2 años de experiencia en cargos similares. Trabajo previo en área corporativa, medios de comunicación escritos, o en comunicaciones internas en agencias de comunicaciones.
Inglés intermedio avanzado (excluyente)
Portugués básico avanzado (no excluyente)
Manejo de herramientas Office y plataformas de comunicación interna.
Excelente redacción y ortografía.
Capacidad para trabajar de forma colaborativa.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Comunicación Social / Empresarial
- Periodismo
- Inglés (nivel medio)
Ubicación del empleo
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