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Administrativo/a

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  • Administrativo
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El Departamento de Dermatología de la Facultad de Medicina, Universidad de Chile, le invita a participar en el proceso de selección del cargo Administrativo/a cuyo principal objetivo es Apoyo secretarial en pregrado, postgrado y clínica.

FUNCIONES FRECUENTES

  1. En relación a Pregrado:

    -Apoyo administrativo, con respecto a internos de 6° año y Curso 5º año de Medicina una vez al año.

    -Cada dos semanas: Recibir a internos (2) entregará asistencias, casillero e indicaciones relativas al Servicio de Dermatología.

    -Cada dos semanas: Subir notas de internos en plataforma Ucursos

    -En caso de ser necesario, entregar pruebas, etc. en Escuela de Medicina

    -Solicitar cuando sea necesario, salas para clases de alumnos 5° año, becados, y reuniones del departamento.

    -Realizar todas las actividades que tengan relación con el internado.

  2. En relación a Área Clínica:

    -Atención telefónica y orientación a usuarios sean pacientes, médicos, etc.

    -Una vez al mes solicitará a los médicos de staff, los bloqueos y modificaciones en su atención para el mes siguiente.

    -Una vez al mes enviará agenda de Dermatología, a Unidad de Agendas Médicas HCUCH

    -Confirmar diariamente pacientes agendados para procedimientos quirúrgicos pabellones docentes

    -Agendar en Ficha Clínica Ticares, procedimientos quirúrgicos una vez confirmados

    -Manejar planilla Excel de procedimientos quirúrgicos para confirmar pacientes

    -Traspasar en tabla los procedimientos quirúrgicos del día siguiente

    -Manejar correo de procedimiento FOTOFINDER

  3. En relación al Área Administrativa:

    -Al iniciar su jornada laboral revisará en sala de clases y reuniones: orden de sillas, equipos funcionando, y ver que esté limpio el lugar, si no está limpio ubicar personal de Higiene.

    -Enviar y responder correos electrónicos

    -Confección de cartas, certificados, etc

    -Ingresar, despachar y cautelar archivo de documentación interna y externa

    -Solicitar en Mantención arreglos como: cambio tubos , baños descompuestos, chapas, muebles, eléctricos, etc. Insistir hasta que se concrete el arreglo

    -Mantener registros de Feriado, administrativos y licencias médicas médicos de staff

    -Confeccionar permisos administrativos y feriados legales

    -Preparar Sala para clases y reuniones, instalando si corresponde computador.

    -Mantener stock de materiales de librería y aseo, solicitando insumos una vez al mes si es necesario.

    -Antes de retirarse, constatar que el servicio (área administrativa) quedé listo en cuanto a que: computadores, aire acondicionados, fotocopiadora, luces estén apagados, microondas y hervidor desenchufados, ventanas cerradas, fotocopiadora apagada. Aseo realizado antes de cerrar por personal de Higiene.

    -Reponer en dispensadores: Toalla Jumbo, Papel higiénico, jabón.

    -Reponer en Fotocopiadora: Papel

    -Enrolar vía huella digital ingreso puerta de acceso Depto. de Dermatología, se realizará inducción en esta función, ocasional

  4. En relación a Secretaría de Postgrado

    -Prestar soporte a secretaria docente de Dirección del Depto. de Dermatología / postgrado.

    -Solicitar mensualmente asistencias a académicos del departamento, insistir en su entrega y enviarlas a RRHH Facultad de Medicina.

    -Reiterar entrega de rúbricas de evaluación a los tutores de rotaciones clínicas.

FUNCIONES OCASIONALES

  1. Realizar funciones que sean solicitadas por su superior y que tengan relación con el ámbito que desempeña

  2. Entregar o retirar documentación urgente dentro y fuera del establecimiento.

  3. Realizar solicitudes en RRHH Facultad de Medicina y Hospital Clínico.

  4. Cuando se le solicite revisar Sala residencia de becados con el fin de constatar que estén realizando el aseo el personal de Higiene asignado a esa labor, que estén equipos apagados.

Perfil deseado

ESTUDIOS FORMALES:

  • Enseñanza Media Completa, deseable título en Secretaría.

EXPERIENCIA:

  • Al menos un año en labores administrativas y secretariales.

CONOCIMIENTOS ESPECIALIZADOS EN:

  • Redacción

  • Internet

  • Excel

  • Word

  • Plataforma U. Cursos (deseable, ya que se le realizará inducción)

  • Ficha clínica Electrónica Ticares (deseable, ya que se le realizará inducción)

CARACTERISTICAS PERSONALES Y HABILIDADES:

  • Orientación al usuario interno y externo

  • Trabajo en equipo

  • Empatía

  • Proactividad

  • Expresión clara oral y escrita

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado

Ubicación del empleo

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