
Administrativo(a) de Sucursal - Santiago
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Huechuraba
En Sergio Escobar nos encontramos en búsqueda de un(a) Administrativo(a) de Sucursal para desempeñarse en Movicenter, Huechuraba. El objetivo del cargo es gestionar y coordinar las actividades administrativas del área de ventas, asegurando una operación eficiente, un soporte administrativo de alta calidad y una experiencia satisfactoria para nuestros clientes.
Funciones:
Recepción de dinero, documentos valorados y transferencias.
Gestión de documentos y revisión de contratos.
Procesos de facturación, control de cedibles, cierres y cuadraturas de caja.
Solicitar insumos de oficina y mantener el orden de la sucursal.
Gestionar trámites de patentes, depósitos bancarios y permisos de circulación.
Coordinar visitas, traslado de unidades y servicios de seguridad.
Control de ingreso y egreso de unidades vendidas.
Inspección de unidades recepcionadas y custodia de documentación y accesorios.
Inscripción de vehículos y tramitación de documentos.
Manejo de abonos, pagos de facturas y cierre de caja diario.
Coordinación de retiros de valores y cumplimiento de protocolos de seguridad.
Requisitos:
· Técnico Nivel Superior en Administración de Empresas, Contabilidad o carrera afín.
· Experiencia laboral mínima de 2 años desempeñando cargos o funciones similares.
· Conocimientos de ERP SAP y Microsoft Office.
· Dominio en manejo de caja y contabilidad.
· Licencia de conducir Clase B (no excluyente).
Disposición para trabajar en horario mall.
¡Esperamos tu postulación para seguir creciendo juntos en Automotora Sergio Escobar!
En Sergio Escobar apoyamos la diversidad e inclusión en todas sus formas y creemos fielmente que los equipos deben ser diversos, enriqueciendo nuestra cultura e impulsando nuestro propósito de ser los mejores. Es por esto que, en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N°21.015, te invitamos a ser parte de este gran equipo y aportar con tu mirada de éxito.
Perfil deseado
· Técnico Nivel Superior en Administración de Empresas, Contabilidad o carrera afín.
· Experiencia laboral mínima de 2 años desempeñando cargos o funciones similares.
· Conocimientos de ERP SAP y Microsoft Office.
· Dominio en manejo de caja y contabilidad.
· Licencia de conducir Clase B (no excluyente).
Disposición para trabajar en horario mall.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
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